personajes

Así ha sido el cambio de look de Scarlett Johanson como Black Widow
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:03:14
Estás leyendo: Así ha sido el cambio de look de Scarlett Johanson como Black Widow
Comparte esta nota

Así ha sido el cambio de look de Scarlett Johanson como Black Widow

PERSONAJES

Scarlett Johansson se despide de su icónico personaje del UCM con una película en solitario, mostrando una increíble evolución en su imagen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, es sin duda el personaje femenino más icónico de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y nadie mejor para interpretarlo que nuestra querida Scarlett Johansson, quien desde que supo que estaban en busca de la actriz que interpretaría a la Viuda Negra, no dudó ni un segundo en sacrificar algunas cosas para conseguir el papel.

​Iron Man 2

Su primera aparición fue en Iron Man 2, al lado de Robert Downey Jr, en la película, que se estrenó en 2010, Scarlett tenía una melena larga en tono rojo cobrizo con rizos bien definidos. Como dato curioso, tiñó su cabello antes del casting ya que deseaba tanto conseguir el papel, y es que por si no lo sabes, ella no fue la primera opción para interpretar a la Viuda Negra, en realidad era Emily Blunt, pero por motivos de agenda terminó rechazando el papel. Hoy, es inimaginable pensar a otra actriz en sus zapatos.

Black Widow


Avengers

En la primera cinta de todos los superhéroes la vimos con un sorprendente cambio de look, el cabello largo se fue y adoptó un corte bob con volumen y ondas, además su tono de cabello se suavizó un poco más pero sin perder el encanto de los rojizos.

Black Widow


Capitán América & Winter Soldier

Ya para este punto de la franquicia de Marvel su cabello creció hasta llegar a unos centímetros por debajo de los hombros, la sorpresa es que cambió las ondas por un lacio total y un tono más vibrante que en algunos momentos con el juego de luz llegaba a tornarse como cobrizo naranja. Un look que a muchos les encantó.

Black Widow


Avengers Age of Ultron

En la cuarta película regresó al corte bob, esta vez con ondas más sutiles, en definitiva este fue uno de sus cambios de imagen más maduros que denotaban la evolución de su personaje, además de esto, ¡Scarlett estaba embarazada!, aunque muchos sabíamos por supuesto que esto pasó desapercibido en la pantalla gracias a la tecnología, sin embargo circularon algunas fotografías de las grabaciones en donde se veía ya con algunas semanas de gestación. Irónicamente Natasha Romanoff fue esterilizada al final de su entrenamiento como asesina.

Black Widow


Capitán América Civil War

Para esta cinta simplemente dejó crecer su cabello y suavizó un poco el tono rojizo, sin embargo esta vez mezclaría sus estilos anteriores para lucir una melena con volumen y estilizado con suaves ondas en sus puntas. A pesar de todas sus maniobras nunca la vimos perder el estilo.

Black Widow

Avengers Infinity War

El verdadero cambio de imagen fue aquí, Scarlett se deshizo de su icónica cabellera rojiza para traernos a una Black Widow rubia con un corte bob y lacia. La razón de este drástico salto tiene que ver con la historia de la película, los directores querían que los personajes de ella y Chris Evans reflejaran que había estado bajo el radar por un largo periodo de tiempo, es decir como fugitivos. Con esto cumplía con lo que esperaban de ella, pero al mismo tiempo hacía un giño a la historia de su personaje, homenajeando a la otra Black Widow, Yelena Belova, que es interpretada por Florence Pugh.

Black Widow


Avengers End Game

Al igual que en el filme anterior, el paso del tiempo también debía ser reflejado, es por eso que dejó crecer su cabello y le devolvió el tojo rojizo, pero dejando el rubio de medios a puntas. En realidad en este punto de la historia su personaje debía lucir desaliñada, por ello no hubo un estilizado, al contrario, hubo trenzas, pelo suelto, y recogidos simples.

Black Widow


Black Widow

Por supuesto que su personaje merecía una película en solitario luego de su trágico final en Avengers End Game. Esta vez Scarlett llevaba un look que amamos, cabello largo y lacio, trenzas, uno que otro peinado y el característico tono rojo cobrizo. Además de su clásico traje negro también la veremos luciendo uno blanco.

Black Widow

Fueron ocho looks en total los que llevo durante su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel y con este se despide de su personaje, al igual que sus compañeros Chris Evans y Robert Downey Jr las posibilidades de volver a verla en acción son casi nulas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...