estilo de vida

¿Quiénes son las musas de Iván Ávalos?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Quiénes son las musas de Iván Ávalos?
Comparte esta nota

¿Quiénes son las musas de Iván Ávalos?

MODA

Ellas también son la imagen de Raya Concept Store, una boutique que ofrece piezas de otros diseñadores como Arlette Contreras, Rubén Osorio y Ededna Castillo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso diseñador hidalguense cuenta con estas fashion girls para impulsar su marca en las pasarelas; su belleza natural encaja perfectamente en su estilo y de paso, impulsa el trabajo de diseñadores emergentes. ¿Qué tienen ellas en común?


JENYFER BENÍTEZ

“Siento que Iván empodera mucho a la mujer que no tiene un estereotipo tan marcado, es versátil. Participar con él me ha ayudado mucho en lo emocional, siempre está conmigo. Como ser humano es muy sencillo, muy agradable y todo eso se comparte. Con él he aprendido que todo lo que me proponga puedo lograrlo”.

jenyfer Benitez


KARLA JOSEPH

“Hay cariño porque he estado mucho tiempo con él. Creo que mi estilo femenino, delicado y extravagante va mucho con lo que hace. Iván fue el primero que me dio la oportunidad y de ahí me empezaron a contactar más diseñadores. Jamás pasó por mi cabeza ser modelo, no era algo que me llamara la atención; lo intenté y me gustó”.

KARLA JSOEPH

JAMIE MONZALVO 

"Su estilo es muy original, creativo y extravagante. Me ha servido mucho la experiencia y me ha dado realce en la industria porque Iván es un diseñador muy reconocido. Con constancia y disciplina se puede lograr cualquier cosa que te propongas. He aprendido que puedo transmitir muchas cosas, sin necesidad de hablar”.

jamie monzalvo

ALEJANDRA GARCÍA

“La ropa de Iván es ostentosa de una manera elegante, siempre trata de experimentar con varios estilos, pero manteniendo su esencia. Yo me considero una persona que no tiene un estilo definido, en general me gusta experimentar. Trabajar con él me ha abierto muchas puertas, tengo más visibilidad. Hay que tener mucha confianza, porque en la industria hay mujeres preciosas y altísimas; una tiene que saber apreciarse y no minimizarse”

ALE GARCIA

MADELEYNEE JOSEPH

“Realmente admiro mucho su trabajo. Tiene varias prendas que se me hacen muy exóticas, pero se ven muy bien. Todos sus looks me hacen sentir muy segura de mí. Sus prendas son muy originales, no he visto en otros diseñadores lo que él hace. Mi primer pasarela fue con él, comencé con el modelaje y me animé gracias a él. Esta experiencia me ha ayudado a soltarme, porque al principio me daba mucha pena y era muy difícil”.

made Joseph


CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE IVÁN ÁVALOS:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...