estilo de vida

Recrea el look de las celebridades
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Recrea el look de las celebridades
Comparte esta nota

Recrea el look de las celebridades

¿Interesada en recrear el look de una celebridad? Todos tenemos a alguien a quien admirar por su estilo o personalidad, ¡y los afamados siempre nos inspiran a vernos mejor y a la moda!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Recrear el outfit de artistas o influencers en boga es una tarea sencilla, solo necesitas creatividad, convicción y la voluntad de transformar tu apariencia.

Combina diferentes tipos de prendas y despréndete de los outfits que llevas de forma habitual. Sin duda puedes 'get the look' de cantantes como Taylor Swift, Selena Gómez, Ariana Grande, actrices, modelos, y hasta miembros de la realeza, ¿por qué no? Aquí mostramos una selección de estilos de algunas famosas y te ayudamos a conseguir un impresionante 'celebrity style'.

Madison Beer

Madison Beer transmite un look juvenil y audaz, puedes adquirir un pantalón negro entallado de vinilo confeccionado con una tela brillante de corte alto. En la tienda online NA-KD fashion puedes encontrar este tipo de prenda de moda, complementarla con zapatos deportivos de suelas gruesas y una playera o camiseta muy corta con diseño fresco y llamativo en la parte frontal, ¡el toque original lo pones tú!

Bella Hadid

Bella Hadid es un fenómeno de la moda que derrocha versatilidad, por lo general utiliza prendas con rayas, abrigos de corte princesa y cintura ceñida, chaqueta oversize de cuero negro, pantalones rectos o acampanados pintados a mano.

También puedes verla lucir un jersey de golf, pantalones anchos de cuero, crop tops de punto para mostrar su abdomen plano, y siempre realza el outfit con accesorios como: gafas de sol, sombreros de pescador y cinturones de cadena con logo.

La reina de las pasarelas no se apega a una fórmula única, pero si quieres seguir su estilo puedes optar por un outfit sporting, viste un buzo azul vibrante, shorts biker negro y zapatos deportivos blancos. Bella casi siempre usa una gorra de béisbol y, ¡una mochila rosa a lo Hadid!

Hailey Baldwin

La modelo y presentadora Hailey Baldwin exhibe en su cuenta de Instagram una gran variedad de combinaciones novedosas de ropa y accesorios que nos deja visiblemente deslumbradas. Si deseas verte como ella elige un buzo o sweater con capucha amplio y largo de un tono gris que llegue un poco más abajo de las caderas, botas altas hasta el muslo de charol y un mini short de tela de jean con bordados en los bolsillos de atrás.

Completa el outfit con una chaqueta de jean, un gorro de punto 'beanie' negro y un bolso negro casual.

Kendall Jenner

La supermodelo e influencer Kendall Jenner se caracteriza por lucir impecables looks de 'street style'. La socialité se ha ganado por mérito propio un lugar en la industria, convirtiéndose en un ícono de la moda en todo el mundo. La joven miembro del clan Kardashian nos demuestra que se puede armar un look sensacional con prendas básicas, y que solo es cuestión de aprender a mezclarlas.

Saca del armario una chaqueta de cuero oversize, un pantalón de jean negro de corte alto, recto, ajustado, y un sensual top negro. Kendall completa este look con botas puntiagudas de tacón aguja metalizadas y un mini bolso de mano negro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...