estilo de vida

Renata Notni se luce en bralette satinado ¡y hasta reaccionó Diego Boneta!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Renata Notni se luce en bralette satinado ¡y hasta reaccionó Diego Boneta!
Comparte esta nota

Renata Notni se luce en bralette satinado ¡y hasta reaccionó Diego Boneta!

MODA

La actriz desfiló durante la alfombra roja de la película 'El padre de la novia', junto a Diego Boneta luciendo uno de los looks más sofisticados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que da lecciones de estilo cada vez que tiene una presentación pública esa es Renata Notni, la actriz ha puesto en tendencia los bralettes este verano de la forma más sofisticada posible gracias a su más reciente look.

La protagonista de 'La Venganza de las Juanas' acompañó a Diego Boneta a la premiere de su nueva película, 'El padre de la novia', misma que protagoniza al lado de Gloria Estefan y Andy García, y aunque él fue la estrella de la noche, la joven de 27 años no pasó desapercibida y logró robar miradas cuando desfiló por la red carpet.

Con el mínimo esfuerzo y con una gran dosis de elegancia, la actriz logró ganarse el premio a la mejor vestida de la noche debido a su outfit desafiante que guardaba una perfecta línea entre lo atrevido y lo sofisticado.

RENATA

​Renata apostó por un coordinado satinado de blazer y pantalones en un tono sutil de verde, de acuerdo a los colores de la primavera, y aunque el overzise es tendencia desde hace un tiempo, incluso Belinda y Zendaya se han inclinado a esta moda, lo que verdaderamente llamó la atención de la actriz fue la forma en que llevó un bralette.

La actriz de 'El dragón' apostó por un bralette satinado, del mismo tono de su coordinado y a este le sumó joyería de lado a lado para crear un efecto de top y añadir un poco de glamour. 

Si bien, el bralette es una pieza de la cual hay que tener cuidado, la novia de Diego Boneta demostró que domina a la perfección la prenda y que puede hacerla lucir muy elegante.

RENATA

El conjunto de inmediato se convirtió en uno de los looks favoritos para el verano, y es que durante los meses de calor se suele recurrir a los bralettes, tops y corsets (que por cierto son tendencia este 2022) para darle un twist a nuestros outfits de esas ocasiones especiales.

Renata no necesitó sumar más accesorios a su look, de hecho solo bastaron unas sutiles ondas en su cabello y un maquillaje muy natural, como el que nos tiene acostumbrados, para que brillara por su cuenta utilizando el más mínimo esfuerzo.

La manera más sencilla de llevar un bralette es portando prendas overzise y blazers, con esta fórmula te aseguramos triunfar en el primer intento sin la mayor difícultad.

¿Te animas a copiarle el look?

RENATA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...