personajes

En bikini y desde Italia, Loreto Peralta celebra sus 18 años a lo grande
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:32:13
Estás leyendo: En bikini y desde Italia, Loreto Peralta celebra sus 18 años a lo grande
Comparte esta nota

En bikini y desde Italia, Loreto Peralta celebra sus 18 años a lo grande

PERSONAJES

La actriz que conocimos en 'No se aceptan devoluciones' viajó hasta el Viejo Continente para festejar la mayoría de edad, en donde fue captada en bikini y minivestido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta se encuentra celebrando la llegada a los 18 años, y la actriz estadounidense que enamoró a México con su interpretación en la cinta 'No se aceptan devoluciones' ha viajado hasta Italia para festejar a lo grande.

Han pasado casi 10 años del estreno de la película dirigida por Eugenio Derbez que puso bajo los reflectores del espectáculo a una niña de entonces 9 años, a quien de inmediato se le dio el título de joven promesa en la actuación. Tras unos años alejada del medio, la hija del empresario Juan Carlos Peralta reapareció en redes sociales sorprendiendo con su cambio físico y sus nuevos proyectos.

Ahora finalmente Loreto llega a la mayoría de edad y sabe perfectamente que está iniciando una nueva etapa, por ello ha decidido celebrar a lo grande, viajando hasta el Viejo Continente para lucir los mejores outfits en las playas de Italia y la Isla de Capri.

La actriz de 'Todas las pecas del mundo' aprovechó los días soleados y que estamos próximos al verano para lucir un bikini monocromático que hace tiempo no veíamos en las celebridades. Hablamos del clásico blanco.

Este tipo de traje de baño no necesita de accesorios de por medio para lucirlo con mucho estilo, si bien no logramos verlo del todo, debemos destacar su diseño sencillo y su estilo monocromático, una de las tendencias más fuertes de este 2022. Además también logramos verla con un vestido tejido del mismo color para poder caminar fuera de yate en el que se le vio.

loreto

¡Loreto Peralta celebra de rojo!

Otro de los looks que captamos fue este minivestido rojo que sin duda eligió pensando en la celebración de su mayoría de edad. La actriz de 'Guerra de vecinos' portó un vestido de efecto off shoulder que le da una apariencia romántica a su look cumpleañero, mismo que viene acompañado de mangas largas y detalles de diseño en el pecho.

A este outfit solo le sumó un collar muy fino y tacones, puesto que su maquillaje fue bastante natural con apenas blush rosado y ondas muy sutiles en su cabello, solo para darle un poco de movimiento a su melena.

Su vestido nos recuerda al que recientemente portó Mía Rubín en una premiere de una película mexicana, ¿será que sea la próxima tendencia en teens?

La celebración de 18 años de Loreto apenas comienza, sin embargo estará rodeada de sus seres queridos más cercanos, con felicitaciones de su abuelo y Eugenio Derbez, dos figuras que la han impulsado en su carrera como actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...