estilo de vida

Renata Notni y el look rockero que enamoró a Diego Boneta en Coachella
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Renata Notni y el look rockero que enamoró a Diego Boneta en Coachella
Comparte esta nota

Renata Notni y el look rockero que enamoró a Diego Boneta en Coachella

MODA

La actriz presumió sus outfits en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni y Diego Boneta fueron vistos en el festival de Coachella presumiendo su amor. La pareja pasó el fin de semana en California, Estados Unidos, junto con algunos amigos para disfrutar del evento musical.

El look de Renata Notni en Coachella

La actriz lució un outfit muy cómodo e ideal para el festival. Llevó un top blanco sin mangas, junto con un pantalón de mezclilla y tenis blancos. En su peinado llevó trenzas bohemias al frente junto con unos lentes rectangulares que elevaron su look. Después, la protagonista de “La Venganza de las Juanas” cambió su ropa por un look muy rockero al usar una blusa sin mangas de “Rolling Stones”, una de sus bandas de rock favoritas. y una falda de mezclilla en color negro.

En su cuenta de Instagram, la novia de Diego Boneta compartió algunas imágenes con el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, donde ambos lucían muy enamorados y felices.

“Coachella 2022”, escribió Renata Notni junto a la serie de fotos que tomó durante el evento musical a donde también acudieron celebridades como Paris Hilton, Vanessa Hudgens, Harry Styles, entre otros.

El festival inició el pasado 15 de abril y concluye el próximo 24 de este mes, durante estos días los asistentes podrán escuchar a los mejores artistas de la música rock, indie, hip- hop y dance; los boletos van desde los 44 hasta los 49 dólares.

Entre los principales artistas que se presentarán se encuentra Billie Eilish, Kanye West, Harry Styles y Swedish House Media.


Recordemos que este festival fue cancelado en 2021 debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus, por lo que es uno de los más esperados este año.

Este festival es considerado el más famoso de Estados Unidos y del mundo, así como el más antiguo ya que comenzó a realizarse en 1999, fue fundado por Paul Tollett y Rick Van Santen y organizado por Goldenvoice.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...