Estás leyendo: Tras la cuarentena ¿qué tendencias de moda veremos en verano?
Comparte esta nota

Tras la cuarentena ¿qué tendencias de moda veremos en verano?

MODA

Ve preparando tu closet para lucir con estilo durante la temporada más calurosa del año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que el distanciamiento social debido a la pandemia por coronavirus modificó la manera en la que pensábamos vestir durante esta temporada. Aún así vale la pena revisar las tendencias que estarán por todos lados durante el verano y que muchas tiendas ya tienen dentro de su stock, para que tu regreso al street style sea triunfal cuando termine la cuarentena.

Maxi vestidos

Con estampados florales, transparencias, en colores pastel, con olanes o mangas abultadas, esta pieza será un must para mantenerte fresca y cómoda durante la temporada. Puedes agregar unas  botas  para darle un toque rocker a tu look.


Vestido Zara

Colores pastel


Deja atrás el estigma de lo cursi y atrévete a usar estas tonalidades que estarán presentes en todas las prendas. Utilizalos para darle un toque vibrante o romántico a tu estilo.

Mangas abultadas

El dramatismo continúa esta temporada con una tendencia que ha estado muy presente desde que inició el año: las mangas abullonadas. Ya sea en camisas, blusas o en vestidos mini. Esta tendencia le dará un upgrade a tu look.

Ambos looks de Valentino

Sandalias anudadas

Las verás tanto en tacones altos como en versiones más bajas. Estas sandalias que puso de moda Bottega Veneta y vienen con tiras gruesas de cuero, tejidas o con efecto anudado, serán un complemento muy femenino para tus looks con faldas midi o jeans.


Las plumas

Valentino y Marc Jacobs trajeron de vuelta esta tendencia que dará un toque muy femenino y glamuroso a tus outfits. Lo verás en prendas que van desde tops hasta minifaldas.


Naomi Campbell en Valentino

Prendas satinadas

Agrega un toque de sensualidad a tu look con esta tendencia que podrás encontrar en faldas midi, vestidos, trajes y blusas.

Look de Uterque.


Escote cuadrado

En blusas y vestidos este escote le dará un toque campirano y fresco a tus look de verano.

Blusa Zara.

Polka dots


Este clásico estampado seguirá presente en faldas, vestidos y blusas. Balmain y Carolina Herrera lo hicieron protagonista de sus colecciones primavera-verano.

Look de Carolina Herrera


Transparencias

Las blusas y vestidos con transparencias se han convertido en un nuevo básico que le da un toque sexy y elegante a nuestros looks. Esta temporada puedes combinarlo con otra prenda que también será protagonista: el bralette.

Uterque


Bermudas

Tom Ford y Givenchy son dos de las marcas que apuestan por esta prenda que puedes llevar en un look casual o más estilizado con un blazer para a oficina.

Look de Massimo Dutti



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...