estilo de vida

Ariana Grande revela su rutina de belleza para cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ariana Grande revela su rutina de belleza para cuarentena
Comparte esta nota

Ariana Grande revela su rutina de belleza para cuarentena

Estilo de Vida

La cuarentena ha sido difícil para todos, pero Ariana Grande trata de subirle el ánimo a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A todos nos ha afectado la cuarentena; algunos tratamos de sacar lo mejor del momento, y otros sufren el distanciamiento social y el aburrimiento. En el caso de Ariana Grande, podemos ver en sus redes sociales que ha decidido quedarse en casa (como se debe) con la compañía de sus perritos.

Hace poco, a través de sus redes sociales, la cantante compartió la captura de pantalla de una nota sobre su rutina de belleza en cuarentena. Y para hacerlo aún más dinámico y entretenido, lo hizo con el ritmo de de la melodía de "My favorite things", escrita por Oscar Hammerstein II y Richard Rodgers.


"Mascarillas para el cabello y baño caliente y exfoliación, chat con zoom y juegos de mesa, meditaciones guiadas. Aprender a maquillarse decentemente. Estos son algunos de los pasos de mi rutina de cuarentena", dice la nota.

En efecto, Ariana Grande ha estado cuidando mucho de su cabello y, como prueba de ello están sus nuevas selfies donde podemos ver sus chinos naturales.

A través de Instagram, la cantante ha estado subiendo fotos y videos para que sus fans vean su cabello natural. No es la primera vez que la vemos así, pero es muy raro que revele este tipo de fotografías, debido al drama que vivió por su cabello dañado gracias a los tintes.


Por su parte, Ariana también ha utilizado sus redes sociales para hacer consciencia sobre la situación actual en la que vivimos. En Marzo, habló sobre sus precauciones e incentivó a sus fans a hacer lo mismo.

"Sigo escuchando a muchas personas decir que no es la gran cosa, que estaremos bien... que debemos seguir con nuestras vidas y me saca de onda," dijo. "Entiendo que sientas eso hace semanas. Pero por favor lee lo que está pasando. No hagas caso omiso de eso. Es increíblemente peligroso y egoísta tomarlo a la ligera."

Si bien es cierto que la mayoría pasamos una cuarentena diferente a la mayoría de las celebridades, es importante recordar que, pese a ello, todos estamos juntos en esto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...