Estás leyendo: Los vestidos que no pueden faltar en tu closet este verano
Comparte esta nota

Los vestidos que no pueden faltar en tu closet este verano

Moda

Ya sea para estar en casa, o salir a lugares no concurridos, estos son estilos de vestidos que amarás usar este verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un abrir y cerrar de ojos se llegó el mes de junio, y con él también llega el comienzo del verano. Para enfrentarte a la temporada más calurosa del año no hay nada mejor que un vestido fresco y etéreo. Sin importar si vayas a seguir haciendo cuarentena en casa o vayas a incorporarte poco a poco a la nueva normalidad, aquí te dejamos una lista de los estilos de vestidos que estarán de moda este verano.

1. Slip Dress

El slip dress es un clásico de los 90s que está de vuelta con más fuerza que nunca. Favorito de modelos como Kate Moss y Naomi Campbell, ahora se ha convertido en el uniforme predilecto de it girls como Rihanna, Selena Gomez y Emily Ratajkwoski. Atrévete a usarlo en colores brillantes o animal print y combínalo con unos tenis cómodos.


2. Vestido de algodón

Esta es la mejor opción para quienes continuarán trabajando desde casa. Un vestido de algodón es fresco y cómodo, te permitirá continuar realizando tareas del hogar y también se ve lo suficientemente arreglado para tomar alguna junta en videollamada. Los tonos neutros son los que mejor le van a este estilo, que podrás encontrar casi en cualquier tienda.

View this post on Instagram

¿Cómo os encontráis chicos? Yo tengo momentos de bajón durante el día y me he dado cuenta que tengo que ser positiva y dejar de leer cada dos minutos las noticias, me causan ansiedad y me deprimen, y hablar lo mínimo posible del tema. En su lugar estoy intentando desconectar y entretenerme cocinando, viendo películas con Diego que nos hacen reír, organizando el armario (con esto puedo estar entretenida varias semanas ????), y recuperando viejos hobbies para los que últimamente no tenía tiempo, como hacer mis propias joyitas. También estoy editando fotos de mis últimos viajes para compartirlas con vosotros y aportar con ellas un poco de alegría. Contadme vuestros trucos para manteneros positivos ???? Mucho ánimo a todos!! #yomequedoencasa How are you feeling today? I have up and downs during the day but I’m trying to stay positive ???? I’m trying to read less the news, stay too informed give me anxiety, and be entertaining cooking, watching funny and romantic movies, organizing my closet, bringing back old hobbies that I didn't have time to do lately like creating my own jewelry! How you keep positive during quarantine?

A post shared by Sara Escudero (@collagevintage) on

3. Silueta asimétrica

Los tops asimétricos son otra tendencia que está de vuelta. Si buscas un look interesante, definitivamente este tipo de vestidos lograrán tu meta. Ya sea con o sin manga, te recomendamos adquirir al menos un modelo con este corte para esos días en los que quieres verte bien sin ponerle mucho esfuerzo a tu outfit.


4. Floral print

Cortos, largos, de algodón o de tul, los vestidos florales no pasan de moda. Este estilo es perfecto para verte arreglada en una videollamada, o para llevar a una reunión familiar cuando poco a poco se pueda volver a salir. El escote en forma de corazón es especialmente favorecedor con este estampado, especialmente para quienes buscan un look romántico.


View this post on Instagram

Dresses to dream on... ????

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

5. Denim mania

Otra variante que no puede faltar en tu closet es un vestido de mezclilla. Esta opción es perfecta para un día casual. Desde siluetas ajustadas, hasta opciones camiseras, este tipo de tela destaca por su versatilidad y comodidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...