Estás leyendo: MOTHER'S BLESSING
Comparte esta nota

MOTHER'S BLESSING

Original Baby shower para Mayoya

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace apenas unas semanas que Mayoya regresó de Venezuela, y toda la familia se encuentra sumamente emocionada por la próxima llegada del primer nieto o nieta, porque el sexo del bebé será una gran sorpresa para todos. Por tal motivo, su mamá Mayoya y su tía Mónica le organizaron una Mother´s Blessing, a la cual asistieron alrededor de 40 invitadas, que vistieron en estilo Boho. 

A su llegada, un ambiente de tranquilidad y equilibrio en el jardín esperaba a las asistentes. El lugar lució una enorme alfombra blanca, en la que estaban colocados cojines con el nombre de cada invitada, para que tomara su lugar; al frente Mayoya, y junto a ella su mamá y su abuela. Así dio inicio la celebración, en la que se honró el linaje femenino con gran emotividad y buenos deseos. 

Más tarde se degustó un rico brunch preparado para la ocasión, con el sello de Charola de Plata. Al finalizar, cada invitada recibió una vela aromática, la cual será encendida cuando la festejada inicie la labor de parto.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...