estilo de vida

La NASA diseñó un perfume con olor al 'espacio'
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La NASA diseñó un perfume con olor al 'espacio'
Comparte esta nota

La NASA diseñó un perfume con olor al 'espacio'

Estilo de vida

"Eau de Space" podría estar disponible próximamente, ¿acaso no te da curiosidad?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Alguna vez te has preguntado cómo huele el espacio? Si asumías que no podría tener olor (o al menos no uno agradable), estás equivocada. Los astronautas han comparado el aroma del espacio a 'bistec a la plancha, frambusas y ron'. Y gracias a una campaña de Kickstarter, tendremos el primer perfume diseñado por la Nasa llamado 'Eau de Space'.

El Kickstarter, que ha acumulado más de $5 millones de pesos hasta ahora, busca embotellar el olor del espacio como fragancia. Se llamará 'Eau de Space' y, está disponible para cualquiera que quiera comprarlo.

En el video promocional, que aparece en la página del producto, puedes ver a los astronautas discutir el único olor del espacio a gran detalle. Y en el 2008, la NASA enlistó la ayuda de Steve Pearce, un químico y fundador de Omega Ingredientes, para recrearlo.

Según la página, el olor a espacio se desarrolló por primera vez para ayudar a entrenar a los astronautas antes de iniciar una exploración espacial. Y aunque el aroma solo se ha compartido con los astronautas en el entrenamiento de campo durante años, la fórmula se obtuvo gracias a varias solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

"Nos hemos asociado con perfumistas galardonados, algunos de los mejores del mundo, y hemos asegurado los derechos para lanzar este producto exclusivamente", se lee en la página de la campaña. "Nuestro equipo se compone de la mejor experiencia en moda, tecnología, diseño y logística, todo con el deseo de aumentar STEM a través de la educación experimental".

De acuerdo con la sección de Preguntas y Respuestas del producto, el perfume vendrá en botellas de 120 ml y se puede pedir en mayoreo. También se puede usar como perfume diario si la fragancia termina siendo de tu gusto.

Una botella cuesta $29 dólares y llegará hasta la puerta de tu casa en cualquier parte del mundo. Hay ligeros descuentos si se piden en mayoreo, y con cada compra, 'Eau de Space' hará sus respectivas donaciones.

La campaña se cierra el 17 de agosto del 2020, y si te interesa adquirir una para ti o un amigo, estás a tiempo para conseguir la tuya. Cabe mencionar que esta es la única forma de comprar la fragancia, pues la marca no planea producirla en masa después de la campaña. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...