estilo de vida

Top 10: los estrenos de junio en Netflix
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Top 10: los estrenos de junio en Netflix
Comparte esta nota

Top 10: los estrenos de junio en Netflix

Estilo de vida

Un nuevo mes comienza y Netflix ya nos tiene grandes sorpresas. A continuación te presentamos los nuevos estrenos que llegan a junio en la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como cada mes, Netflix nos sorprende con la llegada de nuevas series, películas y documentales para que disfrutes al máximo el contenido de esta plataforma. Aquí te presentamos una selección de los nuevos estrenos de junio que seguramente no te vas a querer perder.

1.- The Kissing Booth

Netflix ha confirmado la fecha de lanzamiento de la secuela popular para adolescentes, la cual estará disponible durante el verano. Esta comedia romántica trae de vuelta a  Joey King, Jacob Elordi, y Joel Courtney para enfrentarse a contratiempos y desamores. Sin duda es uno de los mayores éxitos de la plataforma

Disponible el 24 de julio

2. 13 Reasons Why: Temporada 4

Esta serie adolescente trata sobre Clay Jensen, un estudiante que se ve envuelto en una serie de misterios luego del suicidio de una de sus amigas y todas las pistas se van revelando en un cassette que nadie desea escuchar. En junio llega a su cuarta y última temporada.

A partir del 5 de junio

3. Queer Eye: Temporada 5

Esta serie original de Netflix trata sobre cinco expertos en moda y diseño que intervienen en la vida de alguien para mejorar su aspecto, su closet y su casa y así tengan una mejor relación con ellos mismos y con el mundo exterior.

Disponible el 5 de junio

4. Gone Girl

Dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, esta película trata sobre una pareja que se encuentra festejando su quinto aniversario de boda, pero misteriosamente ella desaparece. Todo parece indicar que él es el sospechoso de la desaparición de su esposa.

Disponible el 5 de junio

5. Reality Z

Protagonizada por Anna Hartmann, Sabrina Sato y Luellem de Castro, Reality Z es un reality show brasileño que se ve afectado cuando llegan zombies y los concursantes del programa deben refugiarse en el estudio de televisión, donde afrontarán sus miedos.

A partir del 10 de junio

6. Nadie sabe que estoy aquí 

Es una película chilena que trata sobre la vida de Memo, quien vivió durante 15 años en una cabaña en el sur de Chile. Él siempre ha tenido un talento oculto: cantar, y ahora es momento de que todo el mundo lo escuche y conozca su talento, pero también el suceso que lo obligó a esconderse del mundo.

Disponible el 24 de junio

7. Wonder Woman

Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, David Thewlis y Danny Huston, esta película trata sobre la princesa de las Amazonas que es entrenada para ser una guerrera antes de convertirse en Wonder Woman. Luego de varios acontecimientos Diana (Gal Gadot) descubre todos sus poderes y acepta su destino.

Estreno 26 de junio

8. Lost in translation

Esta cinta está dirigida por Sofía Coppola y es protagonizada por Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi y Anna Faris. La historia trata sobre un actor en decadencia que acepta la oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio y conoce a una joven casada con un fotógrafo que se encuentra allí por trabajo. Ambos tratan de aceptar el vacío de sus vidas.

Estreno 30 de junio

9. Perfume de Mujer

Otra película que se une a los estrenos de Netflix es Perfume de Mujer. Esta cinta protagonizada por Al Pacino y Chris O’Donnell trata sobre un coronel retirado que sufre de ceguera y contrata a un joven estudiante para que se quede en su casa y cuide de él. Ambos tienen otros planes como dar un paseo por la Gran Manzana.

A partir del 30 de junio

10. The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 1-2

Es un reality show estadounidense que se compone de 17 episodios y se centra en la vida personal y profesional de conocidas mujeres que viven en Beverly Hills, California.

Disponible el 6 de junio

Y además… llegan las Kardashians a Netflix

Keeping up with the Kardashians: Temporada 1-2

Una de las familias más mediáticas del mundo llega a Netflix para presentar la primera y segunda temporada de su reality. Aquí veremos los inicios de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian acompañadas de Kris Jenner para que conozcas cómo es su vida día tras día.

Disponible el 6 de junio



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...