estilo de vida

¿Cuánto cuesta Netflix, HBO Go, Prime Video y Apple TV?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta Netflix, HBO Go, Prime Video y Apple TV?
Comparte esta nota

¿Cuánto cuesta Netflix, HBO Go, Prime Video y Apple TV?

ESTILO DE VIDA

Te decimos cuál es el costo en México de las plataformas de streaming más recomendadas para terminar la cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta cuarentena las plataformas digitales de entretenimiento se han convertido en nuestros más queridos aliados. Aunque Netflix es el más conocido, existen otras opciones como HBO Go, Amazon Prime Video o Apple TV y aquí te decimos cuánto cuesta contratarlas mensualmente.


¿Cuánto cuesta Netflix?

Debido a que tendrá que adaptarse a la medida del gobierno mexicano de cobrar el 16 por ciento de IVA, sus precios aumentarán a partir del 1 de junio. Por lo que quedarán así sus planes mensuales: Plan Básico (un dispositivo en calidad estándar) en 139 pesos; Plan Estándar (dos dispositivos en calidad HD) en 196 pesos; Plan Premium (cuatro dispositivos en calidad UHD) en 266 pesos.

¿Cuánto cuesta HBO Go?

Con más 2 mil 500 títulos entre series y películas originales de HBO, esta plataforma puede adquirirse de manera tradicional a través de compañías como Totalplay, Dish e Izzi, que te agregarán entre 170 y 190 pesos mensuales al costo tu servicio. Al tener en tu paquete contratado el canal de HBO, te dará acceso a HBO Go, que te permite llevar la programación contigo a donde vayas, incluso sin conexión a internet pues puedes descargar sus contenidos. O puedes adquirir únicamente HBO Go por 169 pesos a través de Cinépolis Klic, AT&T, Claro Video y más.

TIP

Descarga antes su prueba gratis de 7 días para convencerte de contratarlo o entretenerte sin costo en los últimos días de cuarentena.
View this post on Instagram

I'd never make you pick just three.

A post shared by HBO (@hbo) on


¿Cuánto cuesta Prime Video?

Está incluido al suscribirte al servicio de Amazon Prime, el cual cuesta 99 pesos al mes o si lo contratas por un año, 899 pesos lo cual te deja el pago mensual en 74.92 pesos. También tienen período de prueba gratis, es de 30 días y puedes cancelar en cuanto quieras.


¿Cuánto cuesta Apple TV?

Ya está habilitado su servicio de series y películas en streaming en más de 100 países, incluido México. Es mucho más barato que otros servicios, cuesta 69 pesos mensuales y también tiene prueba gratuita por siete días. Por el momento solo cuenta con 8 títulos (como The Morning Show de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon o See con Jason Momoa) pero se trata de contenido original y de gran calidad que ha sido producido o comprado exclusivamente por la marca.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...