estilo de vida

Ellos son los niños más ricos del mundo, ¿los conoces?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ellos son los niños más ricos del mundo, ¿los conoces?
Comparte esta nota

Ellos son los niños más ricos del mundo, ¿los conoces?

Estilo de vida

Ellos son los niños más ricos del mundo, ¡y sí! los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra dentro de esta lista. En CHIC te contamos quienes son y en cuanto está valuada su fortuna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La marca de coches de juguetes eléctricos británica Electric Ride on Cars publicó recientemente su Kids Rich List 2020, en la cual dio a conocer en cuánto asciende el patrimonio de los niños y adolescentes más ricos del mundo. A continuación te presentamos a los futuros herederos de estas grandes fortunas.

1. Moulay Hassan, heredero de Marruecos

La posición número uno la ocupa el príncipe heredero de Marruecos. Su fortuna está valuada en mil millones de dólares.


2. Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi Cartes, hijos de Beyoncé y Jay-Z

Los tres hijos de los cantantes tienen una fortuna de 500 millones de dólares que recibirán en forma de un fideicomiso en caso de que sus padres fallezcan.


3. Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne ocupan la tercera posición de la lista. Su fortuna se estima en 250 millones de dólares.


4. Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West

La socialité y el rapero son padres de cuatro niños: North, Saint, Chicago y Psalm. A su corta edad ya tienen 40 millones de dólares en el banco.


5. Ryan Kaji

La fortuna de este pequeño viene por méritos propios gracias a su canal de Youtube Ryan’s World que sus padres lanzaron en 2015. Actualmente sus ingresos son de 30 millones de dólares.

6. Valentina Paloma, hija de Salma Hayek

Con tan solo 12 años de edad, la hija de la actriz Salma Hayek, y el magnate de la moda François-Henri Pinault, tiene un fideicomiso por 12 millones de dólares.


7. JoJo Siwa

Jojo es una actriz, bailarina y cantante estadounidense de Youtube. A sus 16 años ya posee una fortuna de 12 millones de dólares gracias a su trabajo dentro de la plataforma.


8. Evan Moana

Gracias a su trabajo dentro de la plataforma de Youtube, Evan ha logrado entrar a esta lista. En su cuenta bancaria tiene 12 millones de dólares.

9. True Thompson, hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La hija de la socialité y el basquetbolista Tristan Thompson tiene un fondo fiduciario por 10 millones de dólares.


10. Dannielynn Birkhead

En la posición número 10 se encuentra la hija de la modelo fallecida Anna Nicole Smith y Larry Birkhead. Tiene 10 millones de dólares gracias a tu trabajo como modelo infantil y su herencia.

Definitivamente la lista es interminable, pues también se encuentran la hija de Bill Gates, la actriz Millie Bobby Brown, Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, entre otros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...