06.08.2020 05:05:09
Estás leyendo: Kylie Jenner muestra sus estrías y sus fans enloquecen
Comparte esta nota

Kylie Jenner muestra sus estrías y sus fans enloquecen

Personajes

La empresaria posteó una foto suya en Instagram, y aunque en esta ocasión no lució su cuerpo, sus fans la elogiaron como nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal vez sea difícil de creer, pero Kylie Jenner es un ser humano, al igual que nosotros. Claro, ella es la multimillonaria más joven del mundo y propietaria de múltiples marcas exitosas, pero recientemente ha presumida en Instagram sus estrías, después de haber dado a luz a Stormi.

La joven de 22 años ha dejado a sus fanáticos seriamente impresionados después de dejar expuesto su escote en bikini. Aunque Jenner es bien conocida por presumir su cuerpo, en esta ocasión decidió mostrarse de forma real en sus historias de Instagram.


Tan solo la semana pasada aparecieron imágenes de paparazzi aparentemente de Kylie después de que apareciera en Internet una foto de ella sin maquillaje. Esto hizo pensar a sus seguidores que la empresaria podría sentirse un poco insegura con respecto a sus últimas fotografías. Sin embargo, con este tipo de imágenes, prácticamente le ha dicho al mundo que no es perfecta, y que lo acepta sin ningún problema.

Kylie Jenner dio luz a Stormi hace sólo 2 años y, hasta el momento, ha entrado al movimiento de body positive, por mostrarse orgullosa de los cambios que su cuerpo experimentó durante el embarazo y después del parto.


Jenner también ha hablado sobre sus estrías en un video de YouTube poco después de dar a luz, diciéndole a sus fanáticos cómo las acepta, a pesar de no revelarlas al mundo todo el tiempo: “Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes ... Reboté bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y aún no lo es. Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo ".


Kylie también ha sido elogiada anteriormente por mostrar la cicatriz en su muslo que tuvo en un accidente cuando tenía 5 años, jugando a las escondidas con Kendall. La ha mostrado varias veces durante las sesiones de fotos y en las portadas de las revistas, y sus nuevas estrías inducidas por Stormi son el complemento perfecto para recordarnos que es tan humana como todos los demás.

Nos encanta cuando nuestras celebridades favoritas muestran su lado más honesto e identificable. Las estrías son normales y hermosas, ¡y nos queda claro que Kylie está de acuerdo!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...