Estás leyendo: Noche disco
Comparte esta nota

Noche disco

@Ciudad de México *miércoles por la noche

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Miguel Reyes

El resplandor de la época disco se instaló en el Café Paraíso, en al Ciudad de México, durante la fiesta Jimmy Choo, en la que las luces de neón y las cortinas metálicas crearon la atmósfera perfecta para la diversión.

Cerca de 150 invitados, entre ellos tapatías como Cassandra de la Vega, Ana Sofía Lanczyner y Sofía Lascurain fueron parte de la celebración en la que se presentó la colección Cruise 2018, inspirada en la famosa modelo Cara Delevigne, quien es la nueva imagen de la casa de calzado.

Zapatos y bolsos fueron exhibidos en un display creado con disco balls giratorias y en las tornamesas estuvieron como DJs Las Palmeras y Chloé Amutio, quienes hicieron sentir la energía en la pista de baile, mientras se saborearon cocteles como margaritas, gin tonic y champaña.

Como recuerdo del festejo se envío a los invitados un GIF para compartir en redes sociales, el cual se realizó de manera individual  en un photobooth de 360 grados que tenía alrededor de 20 cámaras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...