estilo de vida

Estos son los tocados originales que usan las novias modernas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los tocados originales que usan las novias modernas
Comparte esta nota

Estos son los tocados originales que usan las novias modernas

Novias

Desde diademas con pedrería hasta sutiles pasadores con perlas, estos son los tocados nupciales que reemplazarán al velo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los complementos principales del atuendo nupcial es el tocado. Este elemento ha tomado cada vez más relevancia entre las novias modernas que eligen quitarse el velo para centrar su atención en un tocado statement que haga resaltar su peinado. Los hay para todos los gustos y estilos de novia: desde las coronas de flores naturales ideales para bodas al aire libre y clásicas tiaras con azahares para las novias tradicionales, hasta diademas con pedrería para darle un toque glamuroso a tu look. Si aún no sabes cuál es el complemento ideal para tu cabello, aquí te dejamos las mejores propuestas de tocados para novia que estarán en tendencia este 2020.

Tocados trendy

Para las novias modernas que buscan una pieza atrevida que capture la atención de sus invitados, las diademas acolchadas son perfectas para conseguir ese elemento sorpresa. Tal como lo vimos en la última pasarela de Berta Bridal, una pieza XL con detalles en pedrería y tonos neutros, te dará esa vibra cool y glamurosa sin necesidad de recurrir a una tiara tradicional.

View this post on Instagram

@berta besties ❤️ Pics @raysantana #BertaNapoli

A post shared by Berta (@bertabridal) on

Por su parte, Lela Rose Bridal propone diademas adornadas con perlas que se adaptan a cualquier tipo de vestido: con encaje o liso, clásico o moderno. Lo mejor es combinar este accesorio con un peinado sencillo, como el cabello suelto y ondulado, para no recargar demasiado tu look.

View this post on Instagram

“The Finn Square” #lelarosebridal

A post shared by Lela Rose Bridal (@lelarosebridal) on

Otra marca que nos enseña cómo llevar esta tendencia es Lihi Hod, que propone una versión completamente lisa para un toque más atemporal y sutil. Este tipo de textura es menos llamativa, por lo tanto le puede ir muy bien a un recogido despeinado.

Tocados bohemios

Las coronas de flores naturales son el accesorio boho por excelencia y están cada vez más de moda gracias a las bodas en la nueva normalidad, que ameritan espacios al aire libre. Este tipo de tocado es ideal para vestidos etéreos y fluidos con encaje. Si necesitas inspiración de pasarela, te recomendamos recurrir a Costarellos Bridal, Marchesa o Temperly London, ya que son marcas que suelen armonizar sus diseños con detalles naturales.

Para las novias que en vez de jardín prefieren los paisajes desérticos y la decoración en tonos sepia con pampas grass, entonces los cuerpos celestes son una excelente opción. Tocados con estrellas y formas de luna le darán esa vibra mística a tu look final. Inspírate en los diseños creativos de El Taller y Jennifer Behr que se adaptan a peinados sueltos y recogidos gracias a su versatilidad.

Tocados minimalistas

Los moños son el complemento perfecto para un recogido sencillo si lo que buscas es un detalle romántico. Lela Rose Bridal demuestra un listón largo y delgado se puede llevar tanto en un recogido alto como en una ponytail baja sin perder la elegancia.

Desde hace algunas temporadas, los broches y pasadores con perlas y pedrería se han convertido en los mejores aliados de los peinadores. Su tamaño pequeño los hace fáciles de manipular y pueden acomodarse prácticamente en cualquier peinado. Los encontrarás de todos los estilos, así que deja volar tu imaginación y atrévete a usarlos para un accesorio fuera de lo común.

Tocados tradicionales

Los tocados tradicionales que combinan pedrería, flores y azahares están lejos de ser aburridos. Por el contrario, se han mantenido en tendencia por años gracias a su versatilidad y elegancia. Este año los diseños personalizados con motivos naturales como hojas y ramas son los más buscados. Sin embargo, si prefieres algo clásico entonces las combinaciones con flores y azahares te encantarán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...