Estás leyendo: NUEVO CICLO
Comparte esta nota

NUEVO CICLO

Se realizó el cambio de mesa directiva de la Asociación Alzheimer Florentino Terán Ramón.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang

 

En medio de un elegante desayuno se realizó el cambio de mesa directiva oficial de la asociación Alzheimer Florentino Terán Ramón, en el que estuvieron presentes invitados especiales, las damas voluntarias del patronato Alzheimer, así como la presidenta, Noriney de la Garza y la directora, Laura Acevedo.

El maestro de ceremonias otorgó la palabra a Laura, para compartir unas palabras de bienvenida y agradecimiento por asistir a este importante acontecimiento.

Momentos más tarde el representante de Jesús Nader, presidente de Tampico, brindó un valioso mensaje para esta nueva etapa que empieza para la asociación.

Uno de los momentos más importantes fue cuando Mónica Isabel Araballo de Gómez, presidenta entrante al periodo 2019-2020 realizó su primer discurso dirigido a la nueva mesa directiva, así como a todos los invitados.

Por último, todos disfrutaron de un rico desayuno y de amenas pláticas.

 

CONOCE MÁS

Antes de concluir el nombramiento, todos los invitados brindaron por esta nueva etapa que comienza, en la que trabajarán a favor de la asociación Alzheimer Florentino Terán Ramón.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...