Estás leyendo: ON TOP
Comparte esta nota

ON TOP

Paula Acevedo, María Salmón, Mayte Guasch y Nicole Faure nos presentan el talento y gran trabajo de Francisco Dumit, un artista que resalta la belleza

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con 26 años y una licenciatura en Diseño y Asesoría de Imagen en Trozmer Centro Universitario,Francisco lleva tres años en el mundo del makeup, su pasión comenzó desde muy chico y su práctica fue aumentando en la universidad al maquillar a sus amigas, así fue que su trabajo empezó a ser admirado. 

Dumit ha maquillado a muchas personas reconocidas como Dinorah López de Gali, Ludwika Paleta, Aylín Mujica, las Jeans y Erika Zaba entre otras. De igual forma, también ha participado en diversos eventos como el concierto de los 90´s tour.

Francisco es una persona que disfruta mucho de su trabajo y su estudio es parte de ello, le gusta crear un ambiente donde pueda tener más cercanía con sus clientes, que son también sus invitadas, sin dejar a un lado la calidad que él ha ofrecido desde sus inicios. Su trabajo se caracteriza por utilizar estilos elegantes, neutros y clásicos, inspirados en las mujeres distinguidas y elegantes.

El rostro es el lienzo sobre el que Dumit trabaja, y la ceja es el elemento más importante, “una persona sin cejas no tiene expresión, no tiene forma, y las cejas hacen un rostro completamente definido”.

Un consejo que les da a todos aquellos que quieran desarrollarse en el área es la paciencia, dejar que la vida y los logros te sorprendan, la sensación se vuelve más satisfactoria cuando se tiene esta virtud, y no ansiar el éxito de un día a otro.

La madre de todas las virtudes es ser agradecido, sobre todo con la gente que te ha contratado, la gente que te ha apoyado, incluso hasta la que te ha puesto el pie, yo creo que es lo mejor que podemos hacer”.

 

 

“Me encanta el trabajo de Francisco porque siempre me hace sentir muy guapa”

MAYTE GUASCH

 

“Paco es una persona muy auténtica y apasionada, logra hacernos sentir hermosas y perfectas con el maquillaje en cualquier ocasión, además de ser un gran amigo, sin duda es el mejor en lo que hace.””

NICOLE FAURE

 

“Me encanta el trabajo de Francisco porque más que un maquillaje, lo considero una obra de arte que resalta la belleza de las mujeres. El amor y dedicación que le pone a su trabajo es único, sobre todo, el trato con cada clienta es impecable, admiro lo que hace.”

PAULA ACEVEDO

 

“Disfruto convivir con él mientras  hace su trabajo por la calidad de ser humano que es, el cariño y la amistad que tenemos.”

MARÍA SALMÓN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...