estilo de vida

¡Enamora con tu aroma! 5 perfumes para regalar en San Valentín
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Enamora con tu aroma! 5 perfumes para regalar en San Valentín
Comparte esta nota

¡Enamora con tu aroma! 5 perfumes para regalar en San Valentín

Estilo de vida

Unas flores tienen el aroma perfecto, pero desafortunadamente no duran para siempre, así que debes tener mejores opciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las rosas y los girsasoles son una excelente opción, ¡pero el amor también tiene otras fragancias! Un olor divino que habla desde nuestro corazón es justo lo que necesitamos. Hay un dicho que dice que el amor es la mejor fragancia, pero ¿quién le diría que no a un Oscar de la Renta o un Victoria's Secret de lujo?

Puede que las celebraciones del Día de San Valentín no sean como las de años anteriores, pero el hecho de que un buen regalo pueda levantar el ánimo sigue siendo el mismo. La belleza del perfume es innegable. Desde ser la mejor opción para regalar hasta aumentar la confianza, los perfumes son una opción de referencia cuando se trata de obsequiar.

Un nuevo aroma que dura meses seguramente hará feliz a tu ser querido. Y si todavía tienes grandes dificultades para encontrar las mejores fragancias, no te preocupes, aquí tienes una corta guía de las mejores fragancias para este 14 de febrero que son un regalo perfecto. Por fortuna, hay aún más opciones en el Marketplace de Linio donde hay precios accesibles y, en muchas ocasiones, envío gratis.

Para hombres

Desde su salida en 1995, 360 grados de Perry Ellis, es un clásico que nunca pasa de moda, gracias a su combinación de notas que van desde bayas de enebro, limón, bergamota, lavanda, hasta amaderadas, vetiver y almizcle, este es un perfume para hombre que no puede faltar entre tus opciones. 

O si eres de los que buscan olores más frescos, consiente a tu galán o amigo con Nautica Life Energy que tiene toque de notas marinas, bergamota, pomelo y cedro, brindando un olor característico dependiendo tu PH. 

Adornando el cuello de los hombres en todas partes desde 1996, el Acqua Di Gio de Giorgio Armani es un clásico moderno conuno de esos aromas que funciona todo el tiempo. El almizcle se combina con la bergamota, el neroli, el romero y el pachulí y grita terroso de la mejor manera. 

No sabemos qué es más genial: la hermosa botella de estilo Art Deco del Eros de Versace o la adición de menta en este aroma fresco y tropical. Con una infusión de naranja, ralladura de limón italiano, manzana verde, haba tonka, ámbar, vainilla amaderada, vetiver y musgo, esta fusión de aromas luce bien en el verano, pero en general es una colonia bastante universal.

El epítome de un clásico moderno, Sauvage de Dior es un aroma especiado y fresco que seguramente llamará la atención de cualquiera que pase. Esta cálida mezcla de ámbar y cedro, rematada con matices de pimienta y lavanda es única, pero seguramente será una de las favoritas de los fanáticos en los años venideros.


Para mujeres

Una fragancia afrutada que sin duda te enamorará es el Michael Kors Sexy Rubí Eau de Parfum. Ofreciendo fascinantes notas altas que son una amalgama de frambuesa y albaricoque seguidas de notas medias que son jazmín sambac y pétalos de rosa; la nota de fondo es madera de cachemira. Un perfume sutil y ligero siempre ha sido una gran opción para regalar. 

El elegante e icónico frasco de zapatos de Carolina Herrera adopta un enfoque diferente de la dulzura con toques de ingredientes afrutados que dejan un aroma seductor. Sin mencionar que es uno de los favoritos de las celebs, así que NO puede faltar en tu lista. 

El aroma floral frutal del Tommy Girl De Tommy Hilfiger lo hace que sea el match perfecto para aquellas mujeres que son fans del romanticismo. 

Ahora, si en perfumes de mujer prefieres las notas más frescas y frutales de la clementina, kiwi, gardenia, fresia, mango, sandía y cardamomo So De La Renta De Oscar De La Renta será un aroma difícil de olvidar. 

Pero si eres de los que comparte todo con tu pareja o simplemente no les gustan los absolutos, el aroma floral- amaderado de CK Be de Calvin Klein les encantará a ambos.


¿Cuál elegirías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...