Chic Logo

PRESENTAN ADN MILENIO

Con gran éxito se presentó el suplemento ADN Laguna, un Milenio en 100 imágenes para celebrar el primer centenario de este periódico.

IMG_8177   OSCAR,CARLOS Y MARICARMEN
IMG_8177 OSCAR,CARLOS Y MARICARMEN
Emilú Cázares

Por: EMILÚ CÁZARES
Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

El Museo Regional de La Laguna se vistió de manteles largos con la presentación del segundo suplemento de ADN Laguna, un Milenio en 100 imágenes, el cual contiene parte de las fotografías que se publicaron en el primer centenario de este periódico. Juan Gramillo Flores, director general de negocios, destacó la labor realizada por fotógrafos, editores, diseñadores, reporteros y demás personal, asimismo la directora editorial, Marcela Moreno, quien reafirmó el compromiso de mantener a los lectores siempre atentos ante los nuevos retos.
Fue una noche en la que los invitados disfrutaron de un recorrido por la historia, acompañados de buenas charlas y un ambigú con el sello de Carlos Finck. 

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.