estilo de vida

¡Confirmado! Rebelde regresa para una segunda temporada en Netflix
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Confirmado! Rebelde regresa para una segunda temporada en Netflix
Comparte esta nota

¡Confirmado! Rebelde regresa para una segunda temporada en Netflix

ESTILO DE VIDA

La historia continúa para los estudiantes del EWS, quienes se verán de nueva cuenta en una segunda parte con más drama, romance y música.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal y como se esperaba, la serie de Netflix, 'Rebelde', ha sido renovada para una segunda temporada, luego del gran recibimiento y la enorme expectativa que se tiene de esta historia que continúa la escrita por la novela mexicana de 2004. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

En evento que se realizó vía streaming en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, los protagonistas de la serie confesaron lo que ya era un secreto a voces que comenzó a correrse incluso antes de que se estrenara la primera parte: La segunda temporada de 'Rebelde' está más que confirmada.

Y es que ese final que se tuvo, da pie a que se desencadene toda una historia con más drama, romance y mucha música.

rebelde

El elenco estelar conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, 

Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Franco Masini, Giovanna Grigio y Alejandro Puente, volverán a estar presentes en esta trama que los volverá más unidos a pesar de los conflictos que se verán en la segunda parte de esta historia.

Netflix ya ha revelado la primer sorpresa de esta la segunda temporada, y es que el EWS le dará la bienvenida a un nuevo estudiante que será interpretado por el cantante mexicano Saak, quien fue presentado durante este evento y que también ha sido bien recibido por el público.

Hasta el momento este es el único detalle que se ha confirmado y por ahora la plataforma de streaming ni los actores han mencionado qué es lo que nos espera en la continuación de esta historia, sin embargo las expectativas son muy altas debido a que se encuentra en la tercera posición del Top 10 de las series más populares de México, desbancando 'Cobra Kai', 'Madre solo hay dos' (que confirmó una tercera temporada),  y 'Don't look up'.

Aunque en un inicio parecía que la serie no lograría posicionarse en el gusto del público debido a la gran polémica que generó el continuar la historia de la telenovela producida por Pedro Damián en 2004, parece ser que el que la audiencia le dio una segunda oportunidad confiando en la dirección creativa del gigante del streaming.

La nostalgia de escuchar las canciones que llevaron a la fama internacional a RBD fueron clave para que esta serie fuera todo un éxito y la audiencia esperara con ansias su estreno, pues días previo a este, 'Rebelde' ya era tendencia en redes sociales, de manera que aunque aún no hay fecha de estreno de esta segunda entrega, es seguro que la sólida base de seguidores que han conseguido hasta el momento estarán muy al pendiente de cuando esto suceda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...