estilo de vida

¡Es oficial! 'Madre solo hay dos' vuelve para una tercera temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Es oficial! 'Madre solo hay dos' vuelve para una tercera temporada
Comparte esta nota

¡Es oficial! 'Madre solo hay dos' vuelve para una tercera temporada

ESTILO DE VIDA

La exitosa serie de Netflix continúa su historia con una tercera entrega en la que veremos drama, risas y lágrimas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin ha sido revelada una de las noticias que tanto esperábamos, lo que era un secreto a voces por fin lo ha confirmado Netflix, la serie 'Madre solo hay dos' vuelve con una tercera temporada ¡y no podemos con la emoción!

La tragicomedia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana se estrenó el 20 de enero de 2021 y desde entonces la serie se ha adueñado del streaming, pues fue vista por más de 23 millones de personas, lo que la convirtió en un éxito de inmediato.

Evidentemente después de ello, Netflix no tardó mucho en darnos a conocer que la historia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto volvía por una segunda temporada, misma que se estrenó el pasado 24 de diciembre como todo un regalo de Navidad que fue bien recibido por la audiencia, pues en solo unos días desbancó a 'Don't look up' la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Madre solo hay 2

Tras el gran recibimiento por parte del público, Netflix nos dio una gran noticia como regalo de Día de Reyes ¡la tercera temporada ya está en marcha!

"Estamos muy contentos con todo el amor que le han dado a la serie, ha tenido mucho éxito y hemos tenido una respuesta increíble por parte de ustedes", mencionó Paleta.

Por su parte Paulina Goto destacó la enorme audiencia que han tenido a 10 días de su estreno, pues hoy en día se encuentra en la tercera posición de las producciones más vistas del streaming.

"Estamos en el Top 10 en muchos países y les agradecemos de todo corazón", dijo Goto.

La historia gira entorno a Ana (interpretada por Paleta) y Mariana (a quien da vida Goto), dos mujeres de distintas edades y diferentes formas de ver la vida que por un intercambio de bebés que se dio de forma accidental tendrán que unirse para resolver este lío sin poner en peligro el lazo familiar que ya han creado. Si quieres saber cómo se desarrolla esta historia tendrás que verla por ti mismo.

Madre solo hay 2

En entrevista para Chic Style, Paulina Goto habló sobre su participación en la serie y el mensaje que esta trae consigo.

“La serie retrata la realidad de las mujeres que son mamás y que también quieren ser profesionistas y desarrollarse en otras áreas; habla de lo complicado que puede ser y el poco apoyo que existe para ellas. Se siente como si al momento de ser mamá ya eres menos útil para una empresa”, confesó.

Por su parte, Ludwika Paleta también habló para Chic Style y relató lo que significa la maternidad y cómo construyó su personaje para la serie.

“Si algo he aprendido en la vida y con la maternidad es que las cosas nunca son como las planea. Es ahí cuando empiezas a soltar un poco el control. Las decisiones que vas tomando sobre la marcha también te van enseñando que o te adaptas o te amargas", mencionó.

Madre solo hay 2


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...