estilo de vida

RECIBE BENDICIÓN
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: RECIBE BENDICIÓN
Comparte esta nota

RECIBE BENDICIÓN

Alessandra Briseño Sada fue bautizada en una emotiva ceremonia celebrada, en la iglesia de San Francisco Javier de las Colinas, en Guadalajara.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El padre Miguel Viso López fue quien le dio la bendición del bautismo a la pequeña Alessandra, quien estuvo acompañado por sus padrinos Adriana Briseño, Alejandro Martínez y Alejandro Nájar. Para celebrar este importante momento, sus papás Alethia Sada de Briseño y Antonio Briseño organizaron un festejo en Torre Cima Real al que asistieron alrededor de 150 personas, quienes convivieron con la familia y degustaron del exquisito menú que incluyó como entrada champiñones al ajillo, dos tipos de ensaladas y filete con salsa de champiñón y a la jamaica. La festejada recibió muchos regalos y muestras de cariño por parte de sus invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...