Estás leyendo: REFORESTACIÓN HUIZAPOL
Comparte esta nota

REFORESTACIÓN HUIZAPOL

Comprometidos con la naturaleza . Bosque El Centinela * Sábado por la mañana

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Huizapol surge como un proyecto que busca ofrecer productos con diseños innovadores y de alta calidad para todos los apasionados del deporte, aparte de crear conciencia no sólo en los deportistas si no en la sociedad en general.

POR: Ale González / FOTOS : Álvaro Bayardo

Huizapol es una nueva marca mexicana de calcetines que se caracteriza por su responsabilidad con el medio ambiente, ya que sus productos son fabricados con materiales reciclados de la más alta calidad. Uno de los compromisos de esta empresa es sembrar un árbol por cada par de artículos vendido. Por esta razón, los dueños de la marca reunieron a 65 personas en la primera campaña de reforestación en el Bosque del Centinela. Los asistentes fueron citados en punto de las 9 de la mañana para trasladarse al bosque con el apoyo de protección civil. Fue un gran día para Huizapol, ya que gracias a niЦos, jóvenes y familias, se lograron sembrar cerca de 350 áЗrboles. Felicidades por su gran labor!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...