estilo de vida

Ropa desgastada, rota, vieja y de moda, ¡te decimos cómo lucirla!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ropa desgastada, rota, vieja y de moda, ¡te decimos cómo lucirla!
Comparte esta nota

Ropa desgastada, rota, vieja y de moda, ¡te decimos cómo lucirla!

ESTILO DE VIDA

Homeless chic está de moda y debemos aprovecharlo para ser reutilizable tanto en prendas, accesorios para el cabello e incluso para utensilios de cocina! Te sorprenderás al conocer cada función que puede tener una prenda que ya no utilizas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Referente a que la marca Balenciaga lanzó su nueva colección de tenis desgastados Paris High Top el cual han nombrado como Full Destroyed, por esta razón te diremos como puedes lucir las prendas desgastadas para crear un look completamente innovador al estilo trenddy o en que accesorios también las puedes utilizar.


Bolso de mano

Enrollar las asas de un bolso para darle un toque diferente y característico en una salida casual, puedes utilizar un pedazo de pantalón de mezclilla junto con tela de una blusa, las adhieres a la bolsa y tendrás un bolso distinto a los demás.



Turbante

Este accesorio es una banda con una simulación de nudo en la parte central, podemos crearla con ropa que ya no ocupes para darle un segundo uso ya no como prenda, si no, como accesorio secundario.



Envuelve objetos

El ejemplo que te podemos dar es con un pantalón de mezclilla u otra tela desgastada puedes hacer una envoltura de algunos maceteros dándoles un toque personal.



Arregla o personaliza

No hace falta que seas un experto en la costura para poder crear tus propios estilos en las prendas, algo tan sencillo como cambiar unos botones o arreglar un pantalón descocido poniéndole encima un pedazo de blusa colorida puede ser una gran opción.



Falda

Un pedazo de tela lo puedes convertir en falda con solo hacer un simple nudo al frente de la cadera para un toque más casual y cómodo.



Body con encaje

Estamos seguros que esta idea te encantará, si tienes un body que no utilizas pues darle un toque más coqueto cosiendo de forma triangular dos pedazo de encaje en la parte de las copas, al momento de juntar los dos pedazos tendrá un toque elegante y sexy.


¡Puedes utilizar estos métodos también en la cocina!


Delantal

En esta ocasión puedes crear un delantal con las prendas que no usas, te sugerimos que cortes una camisa talla grande en extremidades como brazos y espalda cabe mencionar que debes guardar las tiras más largas que cortaste ya que te servirán como los tirante para tu delantal, comienza a coser cada tira y listo!



Trapos de cocina

No necesariamente tienes que comprar en un supermercado un secador de manos, puedes utilizar tu ropa desgastada dependiendo la textura que tenga la prenda, para poder utilizarla como un trapo de cocina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...