personajes

Belinda recicla su icónico bikini de My Little Pony y la comparan con diosa marina
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 17:04:52
Estás leyendo: Belinda recicla su icónico bikini de My Little Pony y la comparan con diosa marina
Comparte esta nota

Belinda recicla su icónico bikini de My Little Pony y la comparan con diosa marina

PERSONAJES

La cantante dejó claro cuál es su bikini favorito y demostró que su diseño nunca pasará de moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya sabemos cuál es el bikini favorito de Belinda y no tenemos duda de ello, tal y como muchos pensaban su icónico bañador de My Little Pony es el preferido por la actriz de 'Bienvenidos a Edén', pues lo ha reciclado una vez más para lucirlo de una forma espectacular. 

Para la 'Princesa del pop latino' la temporada de bikinis y trajes de baño ya ha comenzado desde hace unos días, y de una manera muy responsable con el medio ambiente, la cantante nos ha dado prueba de que está en contra del fast fashion, por lo que ha decidido darle una nueva oportunidad a su bikini firmado por Moschino que enamoró a todo México durante 2020.

A principios de marzo del año anterior, Belinda sorprendió al posar con este bañador de la casa de moda italiana, en ese momento la intérprete de 'Luz sin gravedad' rompió la Internet y las búsquedas sobre este look playero se dispararon, y es que su diseño de caricatura era muy original y lograba llamar la atención de manera inmediata. 

Ya en 2022, durante el mes de enero, Belinda volvió a posar desde la playa con este bikini que muchos recordaron. Aunque la primera vez lo mostró a través de un video por la noche, en la segunda ocasión lo mostró de espaldas. 

En esta tercera oportunidad que lo luce podemos apreciar de mejor ángulo este bañador de My Little Pony, pues logramos ver a la actriz acostada en la arena al pie del mar. De paso nos mostró un look playero que no hay que dejar pasar y que es muy sencillo de copiar, solo necesitas de un suéter de cuello estilo crop top.

La 'Princesa del pop latino' añadió la descripción "Blue Edén", como una referencia a la serie de Netflix en la que participa y que marca su regreso a la actuación. En esta producción, Belinda vuelve a coronarse como un icóno de la moda y durante su gira de medios en España ha dejado claro que quiere serlo dentro y fuera de las producciones. 

Ahora que la intérprete de 'Bellla traición' ha posado por tercera ocasión con este bikini Moschino de My Little Pony, queda claro que para nada está mal reciclar los trajes de baño de una temporada a otra. De hecho estaremos haciendo bien y yendo en contra del fast fashion de la que muchas celebridades están en contra.

bikini


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...