estilo de vida

¡Maquillaje y joyería! Sephora y Tanya Moss tienen el mejor regalo de última hora para mamá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Maquillaje y joyería! Sephora y Tanya Moss tienen el mejor regalo de última hora para mamá
Comparte esta nota

¡Maquillaje y joyería! Sephora y Tanya Moss tienen el mejor regalo de última hora para mamá

ESTILO DE VIDA

Sephora y Tanya Moss han hecho mancuerna para traerte el mejor regalo para mamá este 10 de mayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Hay un mejor regalo para mamá que maquillaje y joyería? Creemos que no, y por eso Sephora y Tanya Moss han hecho mancuerna para traer el mejor obsequio para este 10 de mayo. Lo mejor de todo es que tú también podrás usarlo.

Sephora es el primer destino en que pensamos cuando se trata de maquillaje, mientras que Tanya Moss es todo un referente de la joyería mexicana por su aspecto fresco y vanguardista. Por ello cuando nos enteramos que estas dos firmas estaban colaborando no dudamos en compartirlo contigo para quitarte el peso de encima que puede representar ¿qué le regalo a mamá?

Esta dupla lanzó la campaña "Hablamos de la belleza de ser mamá contigo desde el principio", la cual busca que te cuestiones ¿cuál fue el primer momento de belleza que tuviste con tu mamá? La respuesta probablemente esté relacionada con el maquillaje y la joyería.

Y es que seguramente tienes una anécdota usando los cosméticos de tu mamá (incluyendo el regaño) y tomando prestado sus collares, aretes y pulseras para verte más cool.

tania

Sephora y Tanya Moss tienen el mejor regalo para mamá

Por ello y con motivo del Día de las Madres, Sephora ha lanzado una increíble promoción, y es que con una compra de 3 mil 500 pesos en productos puedes llevarte una pulsera de Tanya Moss con valor de más de mil pesos. 

Además recibirás un código QR con el 20 por ciento de descuento para seguir comprando en Tanya Moss y así complementar tu regalo.

La promoción es válida tanto en tiendas físicas como en el e-commerce de Sephora y está disponible hasta agotar existencias, por lo que si aún no tienes pensado qué regalar a mamá, aquí puedes crear tu kit completo.

Cabe mencionar que esta pulsera de Tanya Moss ya está en existencia desde hace un tiempo, incluso es uno de los best sellers de la joyería mexicana. Esta tiene una mariposa y es en color plata para combinar con todos los looks, sin embargo a esta se le añadió la flama de Sephora.

Más allá de regalar flores, electrodomésticos, bolsos y demás, esta campaña resulta bastante interesante, pues el propósito de este match entre la belleza y la joyería es consentir a mamá, además de revivir ese momento de madre e hija.

Tanto Sephora como Tanya Moss tienen toda una guía de regalos para facilitarte esta complicada tarea de encontrar el regalo ideal para mamá. 

tanya

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...