La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México conquistó la Sala Felipe Villanueva con una función llamada Oneness, un estilo musical de classical crossover y new age.
Daniela de Mari, vocalista del concierto ha dedicado su vida a la magia de la música conectando el arte del canto con la intención pura y verdadera de entregar a sus oyentes infinitos estados de armonía, plenitud y bienestar a través de la fuerza y poder vibracional, sanador y liberador que posee la voz humana. Orlando Sandoval fue el director musical; Hilda Saquicoray, la directora de Orquesta; y Humberto Benítez tenor invitado.
Así mismo, directivos y autoridades de la UAEMéx como el rector Alfredo Barrera Baca y Humberto Benítez, presidente de la Fundación UAEMéx, estuvieron presentes para disfrutar de este evento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
