estilo de vida

Horóscopos de Sky del 1 al 15 de mayo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Horóscopos de Sky del 1 al 15 de mayo
Comparte esta nota

Horóscopos de Sky del 1 al 15 de mayo

Estilo de vida

Sky nos da sus recomendaciones astrológicas con la influencia del eclipse solar en tauro para comenzar mayo lleno de éxito y abundancia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aries

Experimentarás cambios en la organización del hogar, compra y venta de nuevos elementos. En lo profesional hay grandes oportunidades, haz cosas nuevas y diferentes. Excelente inicio de mayo para firmas y contratos.
Color: negro

Tauro

No dudes de lo que eres por lenguas a tu alrededor; tu exceso de sensibilidad te hace confiar en personas nocivas, pon atención. Excelentes noticias en lo laboral y profesional.
Color: púrpura

Géminis

Tiempo de empujar al máximo, no te quedes a medias, no solo pienses, lleva a la acción tus sueños y confía en tus capacidades. No hagas caso de chismes ni dejes de hacer cosas por darle gusto a los demás.
Color: magenta

Cáncer

Utiliza tu intuición, tu creatividad y tú inteligencia para avanzar rápidamente en tus proyectos. No dejes para después tus planes, pues hay éxito en tu camino, se abren oportunidades increíbles y muy positivas. Escucha la voz de la experiencia.
Color: verde jade

Leo

Libérate de ataduras y aprende a vivir el momento, confía en la abundancia que el universo tiene para ti, corre por tus sueños y lucha con coraje por tu éxito. Pon las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional, sé claro y directo.
Color: azul marino

Virgo

Deja que hablen de ti, siéntete halagado. Vive, siente, goza y libérate de estereotipos. Estás cerca de ver resultados en tus sueños más grandes, tienes la inteligencia y compromiso para triunfar.
Color: amarillo

Libra

Grandes cambios en tu vida económica, un gran respiro. Los proyectos que iniciaste en meses anteriores comienzan a dar buenos resultados y se abren puertas que antes no imaginabas. Sigue a tu corazón.
Color: blanco

Escorpio

Fuerza, poder y energía, abundan en ti, tu energía está muy elevada y tu confianza ha incrementado. Aléjate de comentarios malintencionados, no los escuches, ve por tus sueños.
Color: turquesa

Sagitario

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son, no exageres tus vivencias; fluye con este eclipse de inicio de mes. Estás creciendo y madurando, utiliza tu carisma para avanzar más rápido en tus proyectos. Sé más responsable y dedicado.
Color: rojo

Capricornio

Estos días son fenomenales para ti; tienes oportunidades geniales, tómalas todas. Es tiempo de arreglar diferencias de comunicación en el hogar. Retírate de ese círculo social negativo y tóxico, conoce gente nueva.
Color: verde limón

Acuario

El universo está cooperando contigo, no pierdas tiempo en cosas insulsas, piensa poco y actúa mucho. No escuches opiniones negativas sobre tu persona ni dudes de ti mismo y tu potencial. Conéctate con tu yo interior y confía en tus capacidades.
Color: perla

Piscis

Fluye como pez en el agua, guíate por tu voz interior; el stellium en tu signo está sanando tus dolores y tristezas. Mejorará tu economía gracias a tu trabajo y esfuerzo. Lee un buen libro de autoayuda. Aprende a meditar y a relajarte.
Color: violeta

Conoce a Sky y sigue su trabajo en Facebook y YouTube: SKY RESPONDE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...