Estás leyendo: Smart cooking
Comparte esta nota

Smart cooking

Ya no hay excusas para dejar de cocinar en casa de manera exquisita y saludable, pues la tecnología cada vez nos hace la tarea más sencilla.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Nancy Pino

 

Ya no hay excusas para dejar de cocinar en casa de manera exquisita y saludable, pues la tecnología cada vez nos hace la tarea más sencilla con innovadoras propuestas como JUNE OVEN. Se trata de un horno inteligente en el que podrás preparar platillos que nunca antes habías intentado por falta de tiempo o experiencia, todo gracias a sus sensores de precisión y una cámara HD con conectividad Wi-Fi que te permitirá monitorear el proceso en tiempo real.

 

Esto será posible a través de su app, que además de emitir alertas y notificaciones, brinda una variedad de recetas con detalladas instrucciones de preparación. De igual forma, June Oven es capaz de identificar, pesar y recomendar distintos modos de cocción para tus alimentos una vez que los introduces. En unos instantes estarás disfrutando los suculentos resultados sin contratiempos o intentos fallidos. Y por si fuera poco, su diseño minimalista lo convierte en un elemento versátil ideal para cualquier cocina, sin olvidar su pequeña pantalla touchscreen que le da un toque futurista. Ahorrarás tiempo, esfuerzo y hasta dinero al disminuir los desperdicios, por lo que vale la pena considerarlo en tu próximo kitchen shopping spree.

 

www.juneoven.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...