Estás leyendo: SOLO PARA VIAJEROS
Comparte esta nota

SOLO PARA VIAJEROS

La agencia Viajes Le Grand en conjunto con Royal Caribbean, Celebrity y Azamara ofrecieron una cena con el fin de anunciar sus próximas promociones.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al evento asistieron Patricia Bortoni, directora general de Viajes Le Grand, Lucía Rodríguez, directora de Ventas y Mercadotecnia de Viajes Le Grand, y Carlos Rivera, gerente de Cuentas en Monterrey de Royal Caribbean. A la cena asistieron 60 invitados VIP, quienes se dieron cita en el restaurante La Divina Vita el miércoles por la noche para conocer sus promociones de temporada como en Royal Caribbean el 50 porciento de descuento en el segundo pasajero y un ahorro de hasta 7 mil 600 pesos en Celebrity. Además disfrutaron de la cena que consistió en ensalada caprese, pollo, paste y postres acompañados de vinos y refrescos, y al final participaron en una rifa en la que se obsequió una estancia en el Four Seasons de Miami y un vuelo directo a Miami.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...