estilo de vida

Test de colores: Lo primero que veas revela tu personalidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Test de colores: Lo primero que veas revela tu personalidad
Comparte esta nota

Test de colores: Lo primero que veas revela tu personalidad

Estilo de vida

Es posible que tu color favorito te diga mucho de ti, pero este test no te quitará nada de tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría tenemos un color favorito, y aunque tiene mucho que ver con nuesto estilo de vida, otros creen que incluso esta fácil decisión revela partes de nuestra personalidad. Sin embargo, desde entonces se han hecho tests visuales que pueden dar más detalles sobre más que nuestro caracter.

Es posible que hayas oído hablar del Dr. Lüscher quien creía que cuando seleccionamos un color lo hacemos de manera inconsciente. Según esto, a través de un test visual, los colores que seleccionamos revelan quiénes somos realmente y no cómo nos gustaría que nos percibieran.

Mira rápidamente la imagen de abajo. Recuerda qué color viste primero y descubre qué dice sobre ti y tu personalidad.


Si viste amarillo (1)

Miras la vida con asombro y siempre te sorprendes con las pequeñas cosas que te trae la vida. La sed de nuevas experiencias y conocimientos es lo que te mantiene en marcha. Una vez que te quedas atascado en una rutina, tu productividad cae enormemente y empiezas a sentirte aburrido. Lo que más necesitas para dar lo mejor de ti es emocionarte y sorprenderte con el proyecto en el que estás trabajando.

Si viste rosa (2)

Eres encantador y amoroso. Significas el mundo para tus amigos y familiares, y tu pareja te ama por la persona única y cariñosa que eres. Tus mejores rasgos son la lealtad y la confiabilidad. La gente siempre confía en ti, y tus amigos cercanos pondrían su vida en tus manos sin dudarlo.

Si viste marrón (3)

Eres un amigo amable y leal, y harías todo lo que esté a tu alcance para ayudar a un amigo que lo necesite. Las cosas llamativas y elegantes no te interesan. Lo que más esperas es tener una vida estable y tranquila, llena de risas, amor y muchas amistades hermosas.

Si viste naranja quemada (4)

Eres bastante organizado y siempre pareces elegir la lógica sobre tus emociones. Sin embargo, eres una persona realmente cariñosa y afectuosa, y te preocupas por tus seres queridos más que por ti mismo. La honestidad es algo que valoras mucho, por lo que siempre tratas de mantener relaciones abiertas y honestas con las personas.

Si viste verde claro/verde pepinillo o verde oscuro (6,7,8)

Eres una persona cariñosa, honesta y leal. Te preocupas por tu pareja y la ves como amiga y amante al mismo tiempo. Su familia y amigos siempre son lo primero y ellos lo saben y lo aprecian.

Si viste azul (9)

Eres una persona tranquila y relajada. Te preocupas más por los demás que por ti mismo, y eres un compañero tierno y afectuoso. Tus amigos saben que pueden confiar en ti, y lo hacen sin lugar a dudas. La estabilidad y el orden son dos cosas importantes en tu vida.

Si viste rojo (10)

Lo que más te atrae es el deseo y la pasión. Eres bastante dominante, activo, competitivo y, a veces, incluso excéntrico.

Puedes ser un poco agresivo y controlador de vez en cuando, pero sobre todo porque quieres tener las cosas bajo control y quieres que todo se haga como lo planeaste. Esto significa que a menudo te resulta difícil trabajar en equipo y practicar deportes de equipo, pero cuando se trata de tu trabajo individual o tareas laborales, todo lo haces impecablemente.

Si viste gris claro u oscuro (11)

Esto significa que no pierdes la concentración fácilmente y no tiendes a soñar despierto. Eres una persona romántica, pero también realista y con los pies en la tierra. Tienes un gran corazón y mucho amor por tu familia y amigos. Lo que necesitas hacer un poco más es relajarte y dejar que las cosas sigan su propio curso de vez en cuando. Necesitas saber que no todas las cosas están bajo tu control y simplemente aceptarlo como un hecho.

Si viste negro carbón (12)

Esto significa que eres bastante sensible y artístico. La gente te considera introvertido, pero la verdad es que eres cauteloso acerca de con quién socializas y tienes un pequeño círculo de amigos cercanos en los que confías y te preocupas mucho.

¿Qué color viste primero?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...