Estás leyendo: Thelma Cora: Más fuerte que nunca
Comparte esta nota

Thelma Cora: Más fuerte que nunca

Totalmente renovada, Thelma nos muestra su nuevo yo y por qué está dispuesta a no mirar atrás.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun | Fotos: Abo Palomo | Styling: Luis Soro | H&M: Liz Vilches Studio |  Agradecimiento: Sergio Villarreal |  Texto: Laura Sánchez

 

Thelma Cora Garza posa para nuestro lente con seguridad. Es evidente que luce más guapa que nunca, pero lo que realmente nos conquista es su mirada, la cual refleja una inmensa serenidad. Verse, y sobre todo, sentirse bien, no ha sido cosa fácil para ella. Recién atravesó uno de los momentos más duros de su vida, y aunque por momentos se creyó perdida, ha logrado reconstruirse a sí misma, recuperar la confianza, e incluso vencer uno de sus más grandes temores.

 

Le tenía miedo a la soledad; mucho, mucho miedo a estar sola. Jamás había estado sola (sin pareja) y definitivamente me daba pánico. Nunca lo había experimentado, y ahora que ya pasó la tormenta y estoy sin pareja, vencí ese miedo y me siento en paz. El camino fue duro y difícil, y debo reconocer que me tardé tiempo en superarlo, pero al fin, ¡reto vencido y logrado!”, confesó.

 

Aunque siempre ha contado con el apoyo incondicional de sus hijos y su familia, especialmente el de su mamá, Thelma Cora Salinas, reconoce que no fue nada fácil verse sola por primera vez en su vida, pues desde los 19 años había vivido en pareja. Muchas horas de terapia con especialistas más las palabras de sus seres queridos fueron clave para lograr su objetivo. “Hay que encontrar el valor y fortaleza para recuperarnos. Hacer cosas que te hayan hecho feliz en el pasado y conectar con eso para combatir la depresión”, dijo. 

 

SU PASIÓN

“Una mente ocupada no extraña a nadie”. Más que una frase popular, para ella ha sido la mejor terapia para enfrentar las adversidades que la vida le ha presentado. Desde 2013 inició un blog en el que comparte con sus seguidores sus pensamientos, experiencias y vivencias, con el único propósito de motivar a otras personas a creer en ellos y salir adelante.

 

“Un buen día estábamos en casa de mis papás en la sobremesa de la comida platicando sobre mi vida, mi crecimiento personal, y mis ganas de ayudar; alguien me dijo que por qué no me ponía a escribir con la idea de trascender con todo lo que había aprendido y crecido en mi vida, y decirle al mundo que sí se puede salir adelante”, platicó.

 

Así nació Thelma Cora Te Cuenta, un espacio en el que rápidamente conectó con sus seguidores, quienes a través de correos y comentarios le hacían saber que se sentían identificados con sus relatos, algo que definitivamente era una motivación para escribir día a día. “Recuerdo que en algún artículo que publiqué, una persona ajena a esta ciudad me escribió pidiéndome que no dejara de escribir, pues a ella le alentaba muchísimo leerme, y recibía correos de ella con relativa frecuencia que inclusive hasta amigas nos hicimos”, recordó.

 

Y aunque la pluma es una de sus más grandes pasiones, Thelma ha tomado un pequeño receso en sus publicaciones, pero eso no significa que deje de escribir; por el contrario, nos confiesa que pronto nos sorprenderá con un nuevo proyecto en el cual ya trabaja. “Creo que las segundas versiones o temporadas son mejores que las primeras”, aseguró Thelma.

 

Algunos de mis must-have favoritos...

Libro: Todos los de Isabel Allende, ¡todos!

Película: Uy, varias! The Notebook, Autumn in New York y Cinema Paradiso, pero sin duda la que quiero ver y ver y volver a ver se llama Up Close and Personal con Robert Redford y Michelle Pfeiffer. ¡Lloro y me quedo llorando horas!

Serie: Isabel la Católica

Destino: Nueva York y España

Descanso ideal: Cualquier playa

Artista: Richard Gere y George Clooney

Color de labial: Depende la temporada, en verano rosa o claros, y en otoño-invierno algún nude y obscuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...