Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Marifer Rached
Para relajarse en medio de los eventos realizados durante todo un fin de semana en relación con la plataforma PREMACO, artistas, coleccionistas y amantes del diseño en general, se congregaron en una comida para celebrar el arte en Guadalajara.
La reunión, organizada por José Noé Suro en su propia fábrica de cerámica, se ha convertido ya en una tradición para los participantes de las disciplinas que se desarrollan durante el proyecto.
El anfitrión recibió con alegría a los invitados que disfrutaron de un rico menú y bebidas preparadas con tequila, mientras convivían en un ambiente divertido con toque cultural y música de marimba.
El escenario
Maquinaria, colecciones por terminar, cerámica en crudo y obras en colaboración con distintos artistas formaron parte de la escenografía del evento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.