Chic Logo

Tips de belleza

@Liverpool Galerías *Lunes por la tarde

Bernardo Pérez y Juan Bandera
Bernardo Pérez y Juan Bandera
Ana Laura Ramírez
Ana Laura Ramírez

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Beauty bloggers, fashion influencers e invitadas especiales fueron convocadas por la firma francesa Clarins para disfrutar una experiencia de belleza.

El objetivo era presentar la nueva línea de hidratación Hydra Essentiel, así que las asistentes tuvieron oportunidad de conocer en exclusiva las novedades en productos para la piel, los cuales les fueron aplicados por manos expertas, al tiempo que desgustaban algunos drinks y bocadillos.

Además, el makeup artist Javier Vaca compartió algunos tips de maquillaje y ofreció consejos para lucir un rostro fresco y radiante.

Entre los asistentes estuvieron presentes Karla Ortíz, directora de la marca en México, y Franciso Rugelio, director comercial, quienes convivieron con las invitadas y se mostraron felices de conocer a sus cómplices en Guadalajara.

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.