Estás leyendo: TU VIDA COMO SIEMPRE LA SOÑASTE
Comparte esta nota

TU VIDA COMO SIEMPRE LA SOÑASTE

Diana y César se enamoraron desde el primer momento que conocieron Residencial San Francisco

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diana Rodríguez y César Coronado son una joven pareja que siempre tuvo el sueño de tener un gran hogar. En un principio recorrieron distintas opciones, pero ninguna de ellas cumplía con sus expectativas.  La idea que tenían en mente era encontrar un espacio amplio y moderno. Llegaron a la conclusión que la mejor alternativa era Residencial San Francisco, un fraccionamiento privado que consta de 150 casas, con acceso controlado, circuito cerrado, una espectacular área verde de 2450 m2, juegos infantiles, área comercial y una ubicación envidiable. 

Diana y César  se enamoraron desde el primer momento que conocieron Residencial San Francisco, ya que cuentan con casas de dos plantas, ambas fabulosas.

La planta baja tiene sala, comedor, cocina, medio baño, patio de servicio, jardín trasero, estacionamiento y sala, mientras que la alta cuenta con una recámara principal, dos recámaras, dos baños completos, vestidor y hall. 

Lo que más les gustó fue las características de la residencia, ya que tiene piso en loseta cerámica y laminado, además de calentador de gas,  azulejo en áreas húmedas, muros independientes,  tinaco de mil 100 litros, ventana de aluminio 2  ¼,  puerta principal de acero, jardín posterior  y materiales de primera calidad. 

Para los interesados en visitar Residencial San Francisco, todos los trámites de solicitud y consulta de crédito son gratuito

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...