Estás leyendo: 5 cuentas de Instagram para planear tu viaje 2021
Comparte esta nota

5 cuentas de Instagram para planear tu viaje 2021

Aprovecha tu tiempo en casa y usa de inspiración estas cuentas con algunos de los destinos más increíbles del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta cuarentena nos ha dado la oportunidad de reflexionar, de parar por completo y mirar a nuestro alrededor. De apreciar lo que tenemos y de extrañar lo que dábamos por sentado. Nos permite reconsiderar nuestras prioridades y prometernos a nosotros mismos que cuando todo pase, valoraremos cada minuto de nuestra libertad.

También es el momento ideal para planear con calma el viaje que siempre quisimos, aquel para el que “nunca teníamos tiempo”. Para ello, seleccionamos las siguientes cuentas en Instagram para comenzar en cuanto antes. Y aunque existen un sinfín dedicadas a hacer increíbles fotos de viaje, preferimos enfocarnos en aquellas que además nos ofrecen contenido de calidad y tips verdaderamente útiles.

1. @leaguetravels

Tara y Zach Brose no solo son los creadores de esta cuenta que comenzó en 2016, sino también la mente creativa detrás del blog The League Collective, de viajes, moda y diseño. En ambas plataformas encontrarás increíbles postales, pero sobre todo consejos prácticos de los lugares que visitan; desde las mejores actividades del destino, hasta la tarjeta de crédito que usan en toda travesía.


2. @balcazardescansa

Originarios de Morelia, Michoacán, un padre y sus dos pequeños hijos comparten las mejores tomas de sus escapes familiares de fin de semana a través de México. Es la cuenta perfecta para descubrir esos rincones que aún no visitas en tu propio país y que puedes comenzar a tachar en 2021.


3. @don.viajes

Marck Gutt siempre sabe contar una buena historia. Además de su gran Reconocido escritor de viajes y excelente fotógrafo –además de tener un gran sentido del humor-, ha escrito más de 600 artículos para medios como Esquire Latin America, Forbes México, Glamour Latin America y National Geographic Traveler Latin America, entre otros.


4. @mikutas

Con base en Berlín, Jacqueline Mikuta tiene uno de los feeds en Instagram más placenteros a la vista pues su gama de colores es simplemente perfecta. Te servirá de inspiración no solo para seleccionar los destinos que deseas visitar sino también los accesorios que mejor le van a cada uno. Incluso tiene su propia tienda en línea.


5. @wanderreds

Se trata del español más joven que haya visitado todos los países del mundo. Así es, cada uno de ellos. Su nombre es Alvaro Rojas y en su cuenta encontrarás coloridos paisajes de los que comparte información a detalle en inglés y en español.

View this post on Instagram

DO YOU PREFER A TOURISTY OR AN OFF THE BEATEN PATH DESTINATION FOR YOUR TRIPS? ____________________________________ ???????? Waiting in line just to get a picture souvenir is the daily struggle when you are visiting touristy places. No wonder they are often dubbed “tourist traps”, because you can easily spend 20min waiting for your brief turn at a photo! That’s one of the reasons why I actually always prefer off the beaten path destinations, even if they aren’t as pretty! ____________________________________ ???????? Hacer cola para sacarte la clásica foto de recuerdo es la penitencia de todo turista en un destino concurrido. En Selarón fueron 20min de espera para unos segundos de ráfaga donde al menos una foto salió decente. Al final, o renuncias al recuerdo o entrenas tu paciencia. No me extraña que me acaben gustando los destinos exóticos, incluso cuando no son tan espectaculares como los conocidos!

A post shared by Alvaro Rojas (@wanderreds) on




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...