estilo de vida

Estas son las suites inspiradas en mujeres legendarias
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estas son las suites inspiradas en mujeres legendarias
Comparte esta nota

Estas son las suites inspiradas en mujeres legendarias

VIAJES

La lujosa guarida de J.K Rowling, la suite de Coco Chanel, la de Marilyn Monroe y hasta la que diseñó una de las mejores tenistas en el mundo. Conoce estas cinco habitaciones inspiradas en inolvidables musas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mujer es inspiración desde el principio de los tiempos. En esta ocasión podemos verlo en impresionantes hoteles que rinden homenaje a extraordinarias mujeres que han trascendido en la historia.

J.K. Rowling Suite

The Balmoral, Edimburgo

No solo es parte de la elegante cadena hotelera Rocco Forte, sino que fue la “oficina” de J.K. Rowling mientras escribía el libro Harry Potter and the Deathly Hallows. La renovaron desde entonces pero mantienen detalles como el escritorio donde solía escribir. Ahora tiene decoración que solo un verdadero fan de la saga podría reconocer; como su papel tapiz, figuras como la de las escaleras de Hogwarts, una jaula para aves y un búho en la puerta. También encontrarás un marco donde colocó la fecha exacta en la que terminó el libro y un busto de mármol, ambos firmados por ella misma.


Coco Chanel Suite

Ritz Carlton, París

Que la haya diseñado Coco Chanel es garantía de perfección. Se trata de 188 metros cuadrados de lujo y elegancia con vista a la Plaza Vendôme. Lacados asiáticos, espejos bañados en oro y el contraste exacto entre blanco y negro son los highlights del que prácticamente fue segundo hogar para la leyenda de la moda.

View this post on Instagram

Dear all, Did you know ? A longstanding bond unites the Ritz Paris and Gabrielle Chanel. “The Ritz is my home,” the designer was fond of saying. She would spend 34 years there, and brought along her furniture, her Cocteau sketches and beloved Coromandel screens. She was a woman who loved authentic elegance, and the Ritz Paris rose to her standards. Today, the Ritz Paris pays her homage with the Coco Chanel Suite, located on the hotel’s second floor, with a commanding view over the Place Vendôme. This new suite has remained faithful to Coco Chanel’s universe, with Asian lacquer, gilded mirrors and a decided taste for black and white. Stay home, stay safe, With love from all of us at the Ritz Paris❤️ #stayhomestaysafe

A post shared by Ritz Paris (@ritzparis) on


V Suite

The Hotel at Midtown, Chicago

Además de ser campeona de tenis y legendaria figura deportiva, Venus Williams también es diseñadora de interiores y tiene su propia compañía V*Starr Interiors. Inspirada en wellness, creó esta elegante habitación de estilo nórdico, paredes texturizadas y una paleta de colores tenues combinados con blancos brillantes y detalles en madera y bronce. Williams diseñó la suite para que cada huésped pudiera sentirse en un hogar aunque esté lejos de casa.


Marie-Antoinette Suite

Hôtel de Crillon, París

El estilo de vida de la reina María Antonieta ha sido un tema del que hablar a lo largo de los años. El diseño de esta suite está inspirado precisamente en ello. En 183 metros cuadrados la decoración del siglo XVIII representa la riqueza histórica del hotel. Además, ofrece envidiable vista a la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel y al Grand Palais. Una verdadera experiencia francesa a la antigua.


Marilyn Suite

The Hollywood Roosevelt, Los Ángeles

Tanto el hotel como ella son íconos de Hollywood. Audaz, moderna y llena de luz, la suite es un reflejo de la sensualidad de la actriz de los 60s que vivió en esta misma habitación durante dos años. De estilo loft, es una joya de diseño con mobiliario en tonos blanco y crema, pisos de madera con acabado brillante, auténticas piezas Eames y un balcón envolvente con vista a la famosa alberca del hotel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...