estilo de vida

Libros que te ayudarán a viajar esta cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Libros que te ayudarán a viajar esta cuarentena
Comparte esta nota

Libros que te ayudarán a viajar esta cuarentena

Ciudad de México

Si tienes ganas de viajar a lugares diferentes sin salir de casa, estos libros son tu mejor opción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leer es la puerta, la llave y el tapete de bienvenida a universos completamente nuevos. Puedes abrir un libro y transportarte a cualquier lugar dentro y fuera de este mundo, con el solo impulso de tu imaginación y las palabras bien elegidas de un autor.

Puedes leer cuando y donde quieras. En la sala, en el cuarto o en el jardín de tu hogar. Y ahora que tienes tiempo disponible, las posibilidades son infinitas.

Si estar tanto tiempo en casa te deja con ganas de visitar otros lugares, tenemos las mejores opciones para ti. Porque según dijo Jhumpa Lahiri: "Eso es lo padre de los libros, te dejan viajar sin mover tus pies."

"Comer, Rezar, Amar" de Elizabeth Gilbert

Esta autobiografía sobre el autodescubrimiento se basa en la vida de la autora estadounidense Elizabeth Gilbert. Después de un largo y desagradable divorcio y una historia de amor que no terminó bien, decide hacer un viaje alrededor del mundo y elige 3 países para visitar: primero a Italia para comer y disfrutar, luego a la India con la esperanza de encontrar su espiritualidad y por último, pero no menos importante, Indonesia para buscar el equilibrio.

Durante su viaje, Gilbert, con la ayuda de nuevos amigos y emocionantes aventuras, lentamente comienza a descubrir lo que quiere en la vida.

View this post on Instagram

Monday Mantra – “Embrace the glorious mess that you are” Elizabeth Gilbert If you haven’t read Eat Pray Love, I highly recommend it. I love that book and loved the movie. I think the reason why it spoke to me so well is because it’s about a woman who chose to embark on a journey that forced her to really look at herself for who she really was. It was about finally being honest with yourself instead of filtering all the bits and parts of yourself to suit a life that suits others (I am in still a work in progress in that regard) It is also about accepting that there are things in our world that we cannot control, and that we shouldn’t control because let’s face it, it is in the thick murky mess of life that we grow the most and when we learn the most. We can see and honour the beauty of our blessings because we have sat face to face in the eye of the storm going on around us or within us. Embrace all that you are. Find your peace with it. We all have our mess, that’s the beautiy of being human ❤

A post shared by Amy De Oliveira (@coffee_stained_canvases) on


"Vagabonding" de Rolf Potts

Este es un libro rico en filosofía de viaje y motivación para viajeros en solitario que nunca podrían reunir el coraje para tomar un camino y caminar por sí mismos. Es un libro escrito por Rolf Potts, también conocido como el 'padrino del vagabundo'.

Pasó años viajando por el mundo, por lo que su libro también contiene información práctica para ahorrar y planear un viaje.

"Hacia rutas salvajes" de John Krakauer

"Hacia rutas salvajes" es la inolvidable historia de Christopher Johnson McCandless, un chico que pertenece a una familia acomodada y que de repente decide hacer un viaje espontáneo a Alaska sin preparación.

Deja atrás a sus desesperados padres y hermana, abandona sus posesiones y se construye una nueva vida. 4 meses después, su cuerpo descompuesto se encuentra la naturaleza. Cómo llego a morir es la historia que te dejará una impresión duradera. En definitiva uno de los mejores libros sobre viajes intensos.


"El Alqumista" de Paulo Coelho

Considerado como uno de los libros más leídos en la historia reciente, "El Alquimista" es una historia sobre cómo seguir tus sueños.

Sigue el viaje de un joven pastor que va de España a Egipto, yendo con la corriente, siguiendo su corazón. En el camino aprende el significado del amor y la vida. Además está lleno de citas inspiradoras, perfectas para los viajeros soñadores.

"Sin Reservas" de Alice Steinbach

En este gran libro, la novelista ganadora del premio Pulitzer, Alice Steinbach, busca la respuesta de lo que realmente la define en la vida real. Ella va en busca de respuestas a los lugares más bellos y emocionantes del mundo.

En París encuentra un alma gemela, en Oxford toma un curso de inglés y en Milán se hace amiga de una joven. Este libro te transportará a un viaje fascinante y bellamente ilustrado por postales reales del autodescubrimiento de Steinbach.

¿Ya has leído alguno?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...