estilo de vida

Maglén Resort, una estancia de ensueño en Valle de Guadalupe
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Maglén Resort, una estancia de ensueño en Valle de Guadalupe
Comparte esta nota

Maglén Resort, una estancia de ensueño en Valle de Guadalupe

Viajes

Porque si vas a Ensenada, es indispensable pasar a Valle para tomar un buen vino y comer de lujo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al sur de San Diego y a hora y media de Tijuana se encuentra una joya turística y gastronómica llamada: Valle de Guadalupe. Y si ya la conoces o has tenido ganas de visitar, este es el mejor momento para salir del estrés de la ciudad y despedir el 2020 en el mejor lugar posible, que es, para nosotras, Maglén Resort.

Con un buen hospedaje, gastronomía, vinos y grandes servicios, Maglén se posiciona como uno de los mejores lugares en Valle de Guadalupe, y no sólo como desarrollo turístico, sino también como un lugar de descanso y experiencias que ningún otro te puede dar.

Inaugurado hace 6 años, este resort se ha enfocado en crear estancias memorables y generar atmósferas de ensueña para los que deseen conocer los secretos de esta región vinícola tan importante para México. Y tomando en cuenta las circunstancias actuales de nuestro país, no hay mejor momento para tener una experiencia segura, cómoda y relajante.

El complejo, además de contar con diferentes formas de hospedaje (¡incluyendo un área de glamping!), también cuenta con sus propios viñedos, vinícola, sala de degustación, restaurantes de calidad internacional, área de eventos y, como es común de la región, hermosos paisajes.

Para empezar, puedes elegir entre 4 únicas áreas de hospedaje que marcan la esencia boutique del lugar, y que ofrecen experiencias diferentes. Incluso se podría decir que una habitación para TODOS los gustos.

Encinal

Para los que quieren descansar en medio de la naturaleza, El Encinal es su mejor opción gracias a su locación entre la vegetación de Maglén. Tiene, además, el balance perfecto perfecto entre un diseño de vanguardia y finos acabados en cada una de sus habitaciones.

Cerca de esta área se encuentra el Restaurante Cantera, la alberca y el jacuzzi. Además, cuenta con áreas comunes para realizar eventos, asar carne al aire libre, descansar en familia y jugar con los pequeños.

Tesela

En definitiva, una de nuestras favoritas por su arquitectura única. Sus habitaciones tienen una construcción de ladrillos, pisos de concreto, techos de madera, ventanales y balcones. Además, cuenta con ventanales grandes para ver los únicos atardeceres de Valle de Guadalupe.

Con con un área de alberca, pero una de nuestras partes favoritas es la hamaca; una experiencia que ninguna otra ofrece, y que no te puedes perder.

Las Villas

Las Villas es el área de hospedaje de mayor extensión de Maglén. Esta exclusiva propiedad rinde homenaje al atractivo natural circundante, así como numerosos espacios de descanso y esparcimiento.

Alrededor de esta área encontrarás asadores, pérgolas, terrazas y el área de alberca con jacuzzi. Aquí también se encuentra el restaurante Ha'che, la Vinícola Maglén y Aromas coffee and shop.

Nomad Valleys

Y por último, pero no menos importante, los que gustan de una experiencia completamente diferente y única, pueden quedarse en el área de Glamping para disfrutar de la naturaleza, pero con TODAS las comodidades de un hotel.

El área de airstreams cuenta con lo necesario para disfrutar de una gran estancia, una vista espectacular, y con todos tus amigos o tu familia. Además es pet friendly, así que puedes llevar a tu mascota.


Para comer ¡y tomar!

No puedes ir a Valle de Guadalupe si no comes bien y te tomas un delicioso vino. Honestamente, cualquier vino que tomes de la región básicamente cumple con la mayoría de los requisitos, pero en Maglén no hay comparación con la calidad.

Debido a que cuenta con una sala de degustación, es posible degustar la gran variedad de los vinos de la casa. De igual manera, se puede tomar un paseo en safari por los viñedos. Y todo esto con todas las medidas de sanidad y precaución para su seguridad y salud.

Aunque si un día buscas algo diferente al vino, no puedes fallar con una deliciosa cerveza. Y, de hecho, Ensenada también es reconocida por su amplia variedad de cervecerías independientes, pero no necesitas hacer un viaje de media hora para tener la experiencia, ¡en Maglén lo encontrarás todo y más!

Si no tienes mucha experiencia con la cerveza, o si buscas probar mayor variedad, Ruta 90.8 debe ser tu siguiente parada para disfrutar de una degustación o, si buscas una recomendación, tienen una nueva cerveza de frutos rojos ¡que te encantará!

Y para complementar la bebida, no tienes que salir de tu hotel para degustar la gastronomía de Baja California. De hecho, Maglén cuenta con 2 restaurantes con reconocimiento internacional: Cantera y Yumano (anteriormente conocido como Ha'che).

Cantera es el spot culinario que seduce a los comensales a través de comidas y cenas diseñadas por el chef Javier Altamirano cuya destacada trayectoria profesional se transforma en platillos con el sello auténtico de la región.

Por su parte, Yumano es el restaurante de inspiración campestre–mediterránea y mexicana que comparte con los comensales un original y exquisito menú cocinado con los mejores ingredientes locales.

Y para empezar bien la mañana o terminar un buen día, puedes visitar la cafetería del lugar: Aromas Coffe & Shop, donde te prepararán, al gusto, un delicioso café con granos que provienen de distintas partes de México.

Comida, bebida, experiencias únicas y TODAS las medidas de seguridad para cuidar tu salud es lo que encontrarás en Maglén. En definitiva, una excelente opción para las fiestas, las vacaciones o incluso para una escapada de la ciudad. ¡No te arrepentirás!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...