estilo de vida

Jaime Fraser te lleva a los lugares más hermosos de Escocia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jaime Fraser te lleva a los lugares más hermosos de Escocia
Comparte esta nota

Jaime Fraser te lleva a los lugares más hermosos de Escocia

Viajes

Viaja a Escocia desde tu casa con la nueva serie de Sam Heughan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Prepárense fanáticos de Outlander! Sam Heughan nos enamoró en la serie con su papel de Jamie Fraser, quien conquistó a Claire Randall en su viaje en el tiempo. Ahora Sam se alió con Graham McTavish, a quien seguro recordarás como Dougal MacKenzie, para llevarte a conocer los rincones más hermosos de Escocia a través de su nueva serie documental de viajes llamada Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham.

La serie sin guión será producida por Starz, mismo canal responsable de Outlander, y será una celebración de la historia y la cultura escocesa. Sam Heughan y Graham McTavish llevarán a los espectadores a lo largo de distintas aventuras en moto, bicicleta, automóvil y hasta en lancha, todo para descubrir el patrimonio de su país natal, interactuando con artesanos y expertos locales en cada episodio.

Originalmente la idea nació en formato de un podcast llamado Clan Lands, que Heughan quería hacer en su tiempo libre con su buen amigo McTavish. Sin embargo, conforme empezó a producirlo y a filmar imágenes para él, se dio cuenta de que sería un increíble programa de televisión.

"La genuina curiosidad y pasión que Sam y Graham tienen por los paisajes que visitan y las historias que descubren mientras viajan por el corazón de Escocia hacen de Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham un viaje de descubrimiento realmente agradable para el público", dijo en un comunicado Christina Davis, Presidenta de Programación Original de Starz.

Como buenos escoceses y actores de Outlander, Heughan y McTavish viajan al pasado para explorar famosos campos de batalla que marcaron la historia del país y que también fueron importantes en la serie como Inverness y Culloden. Sin duda, será toda una aventura descubrir los misterios de Escocia a través de los ojos de este dúo dinámico y divertido. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento, por lo pronto te dejamos un sneak peek de la serie para que te des una idea de lo que podrás esperar:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...