estilo de vida

10 opciones en Netflix para viajar sin salir de casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 opciones en Netflix para viajar sin salir de casa
Comparte esta nota

10 opciones en Netflix para viajar sin salir de casa

Viaja a través de la pantalla

Aceptémoslo, casi nos hemos acabado Netflix y es momento de ampliar horizontes. Estas son nuestras opciones favoritas para emprender un viaje a través de la pantalla por medio de la naturaleza, fotografía, gastronomía, deporte y más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

1. El Otro Turismo

Es una de las series más populares en cuanto a viajes se trata. En ella seguirás el recorrido del periodista David Farrier, quien se atreve a visitar los lugares menos populares del mundo, muchos que incluso rayan en lo macabro, como por ejemplo un lago nuclear, zonas de guerra, un festival de magia vudú, un encuentro con sicarios y más.


2. Ugly Delicious

Al ganador del James Beard, David Chang, no le importa preparar platillos que parezcan “muy feos” pues para él cocinar se trata de contar historias y ampliar los puntos de vista sobre la comida. Esta nueva serie documental te llevará por los sabores y cultura de Lisboa, Ciudad de México, Bangkok y más. Además, encontrarás participaciones como la de Aziz Ansari y Jimmy Kimmel.



3. Diario de Bondad

En su primera temporada Leon Logothetis; quien es presentador de televisión, orador motivacional, autor best seller y aventurero; viaja desde Alaska hasta Argentina en su viejo Volkswagen propulsado por la amabilidad de los desconocidos. Está convencido de que el mundo cambiará gracias a gentileza de su gente, de quienes recibe en cada capítulo regalos como el de la fe, del hogar, de la comida, de la amistad, del conocimiento y más.


4. Fightworld

Una original manera de conocer el mundo es a través de los deportes que representan a cada país, en este caso las artes marciales. El actor y aficionado Frank Grillo te llevará a explorar diferentes escuelas de combate para comprender mejor sus tradiciones y objetivos. Desde Tailandia y Birmania, hasta Israel y Senegal, incluso Ciudad de México.


5. Nuestro Planeta

Ideal para reflexionar durante la cuarentena, esta ambiciosa serie documental nos muestra cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos. Experimentarás la belleza natural de nuestro planeta por medio de imágenes y secuencias deslumbrantes de animales pocas veces vistos en su hábitat natural.


6. Somebody Feed Phil

Además de ser el creador de Everybody Loves Raymond, Phil Rosenthal ama la comida y también viajar por el mundo, y nos lo comparte en este interesante programa de dos temporadas – nominado al Emmy 2019 a mejor reality no estructurado- con su travesía culinaria por Dublín, Venecia, Buenos Aires, Copenhague, Ciudad del Cabo y Nueva York.


7. Tales by Light

Las tres temporadas de este programa te dejarán boquiabierto gracias a la cantidad de colores y hermosos paisajes que captura. Y era de esperarse pues el viaje lo protagonizan fotógrafos y cineastas que inmortalizan tras la lente increíbles personas, lugares, criaturas y culturas desde perspectivas nunca antes vistas.


8. Conan without Borders

El ya conocido buen humor de Conan O'Brien, es el ingrediente especial de este viaje por todas las latitudes, desde México -donde protagoniza una telenovela, aprende a ser luchador, juega futbol con Giovani dos Santos y entrevista a Diego Luna y Vicente Fox- hasta Cuba, Haití, Corea, Israel e Italia.


9. La Tierra de Noche

El velo de la noche se revela para mostrarnos las vidas ocultas de distintos animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos en vuelo. Narrado por nada más y nada menos que Samira Wiley –Poussey en The Orange is the New Black-, te hará descubrir secretos de la naturaleza como que las vidas de presas y depredadores están estrechamente ligadas a los ciclos lunares o de cómo la luna ejerce su influencia sobre las mareas.



10. Street Food: Asia

La gastronomía es una gran manera de conocer la cultura de un país, y qué mejor si se trata de su comida callejera para conocer la verdadera esencia local. Este programa de una temporada te hará emprender un viaje por el mundo para conocer a quienes crean los platos platillos de la calle más deliciosos en nueve ciudades vibrantes de Asia, entre ellas Osaka, Delhi y Seúl.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...