estilo de vida

Tu hotel por hora y no por noche
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tu hotel por hora y no por noche
Comparte esta nota

Tu hotel por hora y no por noche

La app que estabas buscando

¿Sabías que ya existe una app para hospedarte únicamente el tiempo que necesites y no la noche completa?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es tu último día en el destino y terminas de cenar a las 10 de la noche, tu vuelo internacional sale a las 5am del día siguiente por lo que tienes que estar a las 2am, a eso agrégale lo que te tomará llegar al aeropuerto, entonces probablemente tengas que salir hacia allá desde la 1am. ¿Qué caso tiene pagar una noche de hotel por la que disfrutarás únicamente 3 horas?

Para este caso y muchos más se creó By Hours, la primera -y única- plataforma de reserva de micro estancias a nivel internacional que te ahorrará dinero y te restará cansancio ya que no sólo podrás usarla mientras esperas un vuelo, sino también cuando llegas muy temprano a tu destino y faltan horas para tu check in, para descansar entre actividades durante tu itinerario, darte un día de descanso sin salir de la ciudad y más.

Creada en Barcelona, este nuevo concepto que podrás encontrar tanto en web como en app para tu teléfono inteligente, te da la opción de elegir entre 3, 6 y hasta 12 horas de hospedaje, aunque si necesitas 4 o 5 horas, muchos de los hoteles en su lista ofrecen horas adicionales.


En cuanto a los destinos para elegir alrededor del mundo, encontrarás opciones en Barcelona, Madrid, Berlín, París, Londres, Milán, Roma, Bruselas, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México entre otros. Todos muy cerca de aeropuertos, centros de ciudad, estaciones, hospitales y hasta conciertos. Cada uno de los hoteles seleccionados en estas ciudades son de calidad garantizada, eL 78 por ciento de su repertorio de 2,500 hoteles son 3 y 4 estrellas, además de ofrecer más de 100 hoteles de 5 estrellas. Algunos ejemplos son el increíble Hotel Pulitzer Buenos Aires, Moxy London Stratford o Titanic Hotels Berlin, en el que recientemente se hospedó nada más y nada menos que Maisie Williams –quien interpreta a Arya en la aclamada serie Game of Thrones-.

Dirígete a su página web para reservar el hotel perfecto para ti por las horas exclusivas que necesitarás, eligiendo tu hora de entrada y de salida sin limitaciones y prepárate para un viaje diferente y 100 por ciento adaptado a tu itinerario.

Descarga la app

No tiene costo y está disponible para iOS y Android. En Ciudad de México participan hoteles como Camino Real Santa Fe, Marquis Reforma e incluso las cápsulas de Izzzleep en el aeropuerto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...