estilo de vida

Esta actriz podría ser la nueva Harley Quinn en secuela de The Batman
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta actriz podría ser la nueva Harley Quinn en secuela de The Batman
Comparte esta nota

Esta actriz podría ser la nueva Harley Quinn en secuela de The Batman

PERSONAJES

Todo apunta a que Victoria Pedretti, la actriz de rostro angelical y amplia sonrisa, podría protagonizar junto a Robert Pattinson una secuela de The Batman

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La esperada película The Batman ya superó los 600 millones de dólares en taquilla mundial, superando su presupuesto de 200 millones de dólares. Además, las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano no han parado de recibir comentarios positivos.

Con esto en mente, los fanáticos siguen en expectativa sobre los planes de Warner Bros., ya que se cree que habrá una secuela. Mientras tanto, los rumores ahora apuntan a que Victoria Pedretti se convertirá en la nueva Harley Quinn.

​¿Quién es Victoria Pedretti?

Victoria Pedretti 1

Victoria Pedretti es una actriz estadounidense de cine y televisión, nacida en Filadelfia el 23 de marzo de 1995, reconocida principalmente por su interpretación de Love Quinn en la serie You, de Eleanor Crain (Nell) en la serie The Haunting of Hill House y de Dani Clayton en The Haunting of Bly Manor de Netflix.

Pedretti inició su carrera en el cine protagonizando el cortometraje Sole de 2014, dirigido por Ariel Zucker. El mismo año protagonizó el corto de Chelsea Lupkin Uncovering Eden. Para 2018 se integró el elenco de la serie de terror The Haunting of Hill House, en la que interpretó a una hija menor de una familia disfuncional cuyos problemas se desencadenaron tras habitar una casa supuestamente embrujada. La serie, producida por Netflix y dirigida por Mike Flanagan, está basada en la novela homónima de la autora estadounidense Shirley Jackson. Hill House fue aclamada por la crítica especializada, la cual se encargó de destacar las actuaciones de su reparto principal.

Pedretti fue elegida por el director Quentin Tarantino para interpretar el personaje de Lulu en la película Érase una vez en Hollywood. En 2019 co-protagonizó la segunda temporada de la serie You de Netflix, interpretando a Love Quinn, una joven cocinera que se convierte en la "obsesión" del personaje principal a quien Penn Badgley le dio vida.

En 2020 encarnó el papel de la protagonista de la serie de Netflix The Haunting of Bly Manor y en 2021 volvió al papel de Love Quinn en Netflix You, aquí Pedretti se convirtió en protagonista la 3ª temporada.

Fuertes rumores

Victoria Pedretti 2

De acuerdo con un informe de Giant Freakin Robot (medio que ha acertado en diversos anuncios anticipados), la protagonista de exitosas series de Netflix estaría compitiendo con otras candidatas para hacerse del papel de Harley Quinn, que podría debutar en el universo de Matt Reeves a través de la serie enfocada en Arkham Asylum, que llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max. The Batman, Rick y Morty, House of the Dragon y otros estrenos se esperan para este mismo año en HBO Max.

Según Reeves, The Batman es el cimiento para construir todo un universo de secuelas y spin-offs, tal como está por suceder con la serie de El Pingüino y aunque sigue siendo adelantando considerar una secuela, el cineasta ya ha dejado claro su visión a futuro. De acuerdo con las fuentes de Giant Freakin Robot, Harley también tendría un papel importante en la pantalla grande.

Esta noticia ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y numerosos usuarios han demostrado su aprobación para que Victoria Pedretti se convierta en la nueva versión de Harley Quinn, misma que no rivalizaría con la popularidad de Margot Robbie en este mismo personaje.

Es importante recalcar que la información sobre Pedretti aún no ha sido confirmada, pero a muchos fanáticos de la saga ya han dado su apoyo para que la actriz de 27 años aparezca junto a Robert Pattinson en futuros proyectos de The Batman.

También te puede interesar la charla con Laura Pausini sobre su nueva película:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...