Estás leyendo: Viernes de Beisbol
Comparte esta nota

Viernes de Beisbol

CHIC VIP Experience se llevó a cabo en el Palacio Sultán para celebrar el encuentro entre Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: RICARDO RODRÍGUEZ / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

 

La cita fue a partir de las 18:00 horas del viernes en el Palacio Sultán, donde nuestros invitados comenzaron a llegar para vivir una experiencia diferente y divertida con una gran convivencia minutos antes del partido, el cual comenzó a las 19:30 horas y en el que la novena regiomontana venció 7 carreras a 0 al equipo de Culiacán en el primer juego de la serie que forma parte de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. Durante la noche, los asistentes disfrutaron de la presencia de Poncho De Nigris, quien lanzó la primera bola en compañía de su familia, además se tomaron la foto del recuerdo junto al Perro Sultán en el setcolocado por Babi Di Boo. También nuestros invitados degustaron la barra de bebidas como clamatos y micheladas por parte de Don Beermato, y de cervezas Heineken que se ofrecieron, sin faltar la barra de snackscomo mini hamburguesas, mini hot dogs, quesos, carnes frías y sándwiches, así como elotes La Purísima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...