estilo de vida

Conoce Botica Natural, un espacio de bienestar y experiencias sensoriales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce Botica Natural, un espacio de bienestar y experiencias sensoriales
Comparte esta nota

Conoce Botica Natural, un espacio de bienestar y experiencias sensoriales

Cuida tu piel y bienestar en general con los productos que ofrece Botica Natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Botica Natural es un concepto de belleza creado para la venta de productos en su mayoría orgánicos y elaborados en México, en donde se apoyan a marcas que creen en un nuevo ideal de belleza, y que tienen en común la visión de trabajar de la mano con la alquimia de la naturaleza.


Su primera tienda ubicada en la Condesa, ofrece líneas de productos de cosmética natural en donde los ingredientes son los protagonistas para el cuidado personal y de la piel, además de maquillajes, fragancias y brumas que transforman los espacios.


Con marcas que están en constante evolución, Botica Natural es una auténtica revolución ya que en un solo lugar se podrán encontrar productos con beneficios para la salud y por supuesto también para el medio ambiente.

Otro de los puntos que hacen única a Botica Natural, es la tetería, T.time, en donde se tiene una gama de infusiones y tés que abrazan al corazón y dan sensación de bienestar.


Actualmente, la tienda cuenta con 22 marcas que trabajan bajo una premisa: utilizar ingredientes naturales de alta calidad en cada uno de sus productos. Además, de estar comprometidas con el consumidor.

“Ahora la gente presta más atención a lo que se pone, esta generación se fija en los ingredientes, las pruebas en animales, la ética.”, nos cuenta Claudia León, directora creativa de Botica Natural.

¿Por qué hacer compras sensoriales?

De acuerdo con la directora de la tienda: “No es lo mismo comprar ropa que adquirir productos de belleza, estos los necesitas tocar y oler, pues te enamoras con los sentidos”. En Botica Natural crean una experiencia diferente para que tu visita sea especial.


¿Qué hace especiales a las marcas que están en Botica Natural?

  • Son hechas por mujeres emprendedoras.
  • Es de las pocas marcas mexicanas de cosméticos de alta calidad.
  • Encontrarás una gran variedad de productos a distintos precios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...