Estás leyendo: ¡Ya viene Navidad!
Comparte esta nota

¡Ya viene Navidad!

@Andares *Jueves por la tarde

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Veinte familias tapatías fueron parte del tradicional Christmas Parade de Andares, espectáculo en el que el público disfrutó de un recorrido por el centro comercial junto al elenco de El Cascanueces, con más de 90 bailarines que presentaron una variedad de coreografías.

Los invitados llegaron desde las 5 de la tarde al foro, donde se les recibió con chocolate caliente y bocadillos, mientras aguardaban para disfrutar el show.

Esferas gigantes, luces brillantes, sonoras campanadas, talleres y otras sorpresas formaron parte de las amenidades y decoración que completaron la atmósfera para que chicos y grandes se divirtieran.

El momento más emotivo se vivió cuando la cantante Clarita interpretó como último número A Million Dreams y, en seguida, comenzó la tradicional nevada artificial del centro comercial en esta época.

 

Más detalles

Los bailarines incluyeron pasos de diferentes ritmos como jazz, pop y break dance en sus coreografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...