Por: Esmeralda García / Fotos: Karen Mata
En medio de un ambiente mágico y agradable teniendo como marco la hermosa ciudad colonial de Guanajuato, Yuri Nieto y Héctor González unieron sus vidas en el Sacramento del matrimonio, fue una fecha muy especial donde se reunieron las personas más importantes de su vida.
En la Basílica Colegiata de nuestra Señora de Guanajuato en punto de las 18:30 horas Yuri y Héctor escucharon con atención las palabras del sacerdote y fue en ese momento que se convirtieron en marido y mujer; amigos y familiares les expresaron su cariño a través de abrazos.
Fue en la antigua Hacienda Dolores de Barrera donde estaba todo dispuesto para recibir a los novios, apreciamos una fina decoración, velas, candelabros con cama de rosas y lilas, en las mesas árboles en tonos morados, blancos y lilas que combinaban a la perfección con el histórico lugar.
MAGIA Y AMOR
Observamos una decoración aérea en la pista, la entrada a la recepción fue un túnel de luces miniatura en tono cálido.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
