En redes sociales no hace falta una declaración directa para que se genere polémica y eso es justo lo que está pasando ahora con Hailey y Justin Bieber, luego de que supuestamente la modelo compartiera un video en el que se habla de las relaciones tóxicas, pero ¿cómo ha contestado la pareja?
Hailey y Justin Bieber enviaron una carta de “cease and desist” a una creadora de contenido, provocando muchas dudas sobre la relación actual que tienen.
El video que habría compartido Hailey Bieber
Todo comenzó con un video publicado por la creadora Julie Theis, en el que analizaba dinámicas de parejas famosas y usaba el matrimonio de los Bieber como uno de sus ejemplos principales.
En el mismo, la influencer hablaba sobre relaciones idealizadas en redes sociales que, según su opinión, podrían esconder comportamientos tóxicos o dependientes.
Aunque Theis aclaró que se trataba de un análisis personal, el contenido tocó temas sensibles con supuestos episodios de abuso emocional, la tolerancia dentro de la relación y las luchas de Justin con las adicciones.
Justin Bieber’s wife, Hailey Bieber, denies the existence of the video she’s accused of having reposted on TikTok, despite there being full 4K evidence:
— 21 (@thegala21) January 11, 2026
— “I didn’t repost any video speaking on my relationship.” pic.twitter.com/in755bN2Q5
Hailey Bieber comparte video en el que se habla de su relación
Lo que más llamó la atención en redes sociales, es que se empezaron a compartir capturas de pantalla y grabaciones en las que se apreciaba que Hailey Bieber había compartido el video en su perfil de TikTok, lo que muchos tomaron como una señal de auxilio.
A pesar de ello, unas horas después esto desapareció y la mejor amiga de Kendall Jenner aclaró en redes sociales que ella no había compartido nada y que su relación está bien.
La carta de Hailey y Justin Bieber a creadora de contenido
La pareja no se quedó con los brazos cruzados, pues envío una carta a la creadora de contenido.
La misma es una prueba legal, que no solo puso el foco en el video, sino también en la manera en que Hailey y Justin manejan su imagen pública.
Hailey Bieber's PR team is threatening legal action against the girl whose video Hailey shared on TikTok, in which Justin is portrayed as an abuser, implying she tolerated his conduct.
— 21 (@thegala21) January 14, 2026
Although 4K evidence shows the video was briefly reposted, many saw it before it was deleted. pic.twitter.com/IZFFlE03Mv
Para muchas personas, la respuesta pareció selectiva, considerando la enorme cantidad de rumores, análisis y teorías que circulan desde hace años sobre su matrimonio.
Sin embargo, otros recordaron que esta no es la primera vez que el equipo legal de Hailey actúa.
En el pasado, ya habían enviado advertencias similares a un cirujano plástico que difundió videos sobre supuestos retoques estéticos de la modelo, acusándolo de usar su imagen sin permiso y de difundir información no comprobada.
En ese contexto, la acción legal parece responder a un patrón, pues buscan marcar un límite cuando el contenido toca temas personales que consideran dañinos o falsos.
¿Quién es Julie Theis?
Julie Theis es una creadora de contenido conocida por analizar dinámicas de poder, relaciones y comportamiento humano desde una perspectiva crítica.
En su perfil de Instagram se describe como host, creator y speaker, y define su contenido como “Dark Psychology Breakdowns”, donde desmenuza narrativas populares desde el ángulo de la psicología social.
También destaca su participación en "The Trust", producción de Netflix que la colocó en el radar internacional.
Radicada actualmente en Bali, Theis ha construido una comunidad sólida, pues suma más de 146 mil seguidores en Instagram.
¿La conocías?
Tags relacionados
Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
